Participantes de las maestrías de ESAN recibieron charla magistral sobre logística a cargo de Ransa

El pasado 24 de agosto, alumnos del MBA, la Maestría en Supply Chain Management y la Maestría en Project Management participaron de una visita virtual a Ransa y recibieron una charla magistral sobre los procesos logísticos.

La formación que se brinda en el MBA y en las Maestrías Especializadas de ESAN les permite a los participantes poner a prueba los conocimientos que aprenden en clase gracias a las visitas empresariales que realizan a reconocidas empresas, así como a charlas magistrales a cargo de los principales ejecutivos del país.

Así, el pasado 24 de agosto, tres grupos de alumnos pertenecientes al MBA, a la Maestría en Supply Chain Management y a la Maestría en Project Management tuvieron la oportunidad de hacer una visita virtual a los almacenes de Ransa, uno de los principales operadores logísticos del país y parte del Grupo Romero, y recibir una charla magistral sobre procesos logísticos. Los expositores fueron Roberto Figari, director de Logística de valor agregado; Úrsula Duharte, Líder Supply Chain, y Rullman Morena, gerente de Operaciones y almacenes de Ransa.

Además del tour virtual y la charla, los participantes pudieron realizar preguntas y brindar aportes sobre lo aprendido. Asimismo, también contaron con el acompañamiento de los profesores de la Maestría en Supply Chain Management: Aldo de la Cruz, Juan Carlos Quesada y Pool Ccanto.

Es importante señalar que esta visita virtual a Ransa forma parte de un ciclo de eventos empresariales que organiza la Maestría en Supply Chain Management y que antes tuvo la participación de Ripley, Nexa Resources y Petroperú.

Una maestría internacional y con vinculación empresarial

La Maestría en Supply Chain Management cuenta con triple certificación internacional y es acreditada por AACSB. Los participantes pueden obtener: un Máster en Dirección Logística y Distribución Comercial, de carácter privado, otorgado por ESIC Business & Marketing School, y el Diploma en Intermodal Transport otorgado por la Escola Europea Intermodal Transport (Roma, Italia)*.

Asimismo, dentro de sus ventajas diferenciales ofrece lo siguiente:

• Un enfoque multidisciplinario de 360 grados. Dentro de la malla curricular cuenta con un track de competencias gerenciales; un track de gestión financiera; un track de tecnología de información; un track especializado en Supply Chain Management y un track de gerencia de proyectos (PMI).
  • Cubre los aspectos contenidos en el PMBOK considerando las mejores prácticas en la administración de proyectos. Está totalmente orientado a brindar el soporte requerido para obtener la certificación PMP.
  • Cuenta con dos simuladores de negocios: The Fresh Connection y The business Game, que potencian las habilidades gerenciales y de toma de decisiones.

¡Conoce más sobre los beneficios de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN!