Participe en el certificado online en programación neurolingüística para el éxito

El "Certificado online en Programación neurolingüística para el éxito" de ESAN se realizará a partir del 7 de septiembre, y consta de un total de 8 fechas con una duración de 24 horas de dictado.

La comunicación y la gestión eficiente de las emociones es trascendental para el logro de los objetivos tanto personales como laborales. Por ello, ESAN presenta el "Certificado online en Programación neurolingüística para el éxito"

El programa, que estará dirigido a todo aquel que desee enfocarse en su desarrollo personal, brindará a los participantes beneficios como: el desarrollo de la inteligencia emocional, la generación de mayor confianza en la comunicación, enfoque a los objetivos deseados y generación de los estados emocionales deseados.

El certificado comprenderá los siguientes seminarios:

1. Seminario online Fundamentos de la PNL para el éxito y sus aplicaciones (07 y 09 de setiembre)
  2. Seminario online Comunicación no verbal y logro de objetivos (14 y 16 de setiembre)
  3. Seminario internacional online El arte de preguntar - El metamodelo de la PNL (21 y 23 de setiembre)
  4. Seminario internacional online Lenguaje hipnótico - El modelo Milton (28 y 30 de setiembre)

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los seminarios obtendrán el "Certificado online en Programación neurolingüística para el éxito" expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Seminarios por separado

Es importante destacar que cada uno de los seminarios online pueden ser llevados por separado. Por la inscripción y asistencia a cada uno de ellos, se otorgará un certificado de participación y material de clase.

Docentes

El certificado será dictado por el Trainer Certificador Internacional en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Pro-gramming™ & Richard Bandler™, co-creador de la PNL, y facilitador Certificado de la herramienta de coaching Points of You, Juan Pablo Marimón. El ponente es también consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de los colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos.

Lo acompañará el Magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva por la Universidad Externado de Colombia, José Luis Ramírez. El además trainer en PNL, avalado por Richard Bandler y la Society of NLP, es facilitador certificado de Lego Serious Play, mentor en emprendimiento, asesor especializado en Branding Personal y Persuasión, y entrenador internacional en Neuroventas para Claro Costa Rica.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe, o al 944 982 901