Pasión por el Marketing: El nuevo consumidor post-COVID 19

Pasión por el Marketing: El nuevo consumidor post-COVID 19

Christian Aste, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN, y Cristina Quiñones, profesora del mismo programa y CEO de Consumer Truth, conversan en el episodio 5 de #PasiónporelMarketing sobre los insights del consumidor post-COVID-19 y las consideraciones que las marcas deben tener para conectar con ellos.

Por: Conexión Esan el 17 Noviembre 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Elección de representantes de alumnos y graduados de pregrado ante sus respectivos Consejos de Facultad: Publicación de resultados - segunda votación

12 Julio 2024

Habiendo concluido el 11 de julio la segunda votación de la convocatoria, presentamos los resultados obtenidos en la siguiente nota.

  • Sala de prensa
  • Notas de prensa

Influencers y riesgos de influencia

10 Julio 2024

Sergio Cuervo, docente de los programas del área de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, destacó en Latina el papel de los influencers. Estas personas, con miles de seguidores en redes sociales, pueden influir en su audiencia a través de recomendaciones no profesionales, lo que implica un riesgo significativo.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Crecimiento del PBI en el Perú: ¿avanzamos lo suficiente?

10 Julio 2024

Arturo Garcia Villacorta, docente de los programas de Finanzas de ESAN, destacó en RPP el crecimiento del PBI en este primer semestre, principalmente por actividades como la agricultura y minería. No obstante, analizó otros rubros (restaurantes y alojamiento) que no han recuperado sus cifras prepandemia.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios