Periodistas de Lima y regiones participan en el curso "Estrategias de redes sociales" organizado por ESAN

Capacitación congrega a periodistas de diversas regiones: Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Ica, Ucayali y Ancash.

Con el propósito de seguir fortaleciendo la labor periodística en el manejo de medios digitales, la Dirección de Programas de Educación Ejecutiva de ESAN Graduate School of Business, a través de la Oficina de Prensa Institucional, inició el 28 de agosto la sexta edición del curso "Estrategias de redes sociales para periodistas".

Más de 30 profesionales de la información se sumaron a una nueva versión del programa que, en esta ocasión, tiene alcance nacional. La capacitación congrega en una edición especial a hombres y mujeres de prensa de Lima y de diversas partes del país: Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Ica, Ucayali y Ancash.

Cabe señalar que el profesor del curso es Enrique Giles, reconocido experto en Marketing Digital y docente del Diploma Internacional en Comunicación Corporativa de ESAN.

El curso "Estrategias de redes sociales para periodistas" es una iniciativa de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, a cargo de la profesora Ana Reátegui, que se desarrolla desde el 2016 y que a la fecha ha capacitado, de forma gratuita, a más de 150 periodistas de radio, televisión, diarios y revistas especializadas.