Perú nueva cuna de la inversión extranjera

Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, indicó que Lima ha sido considerada como una de las ciudades más atractivas para hacer negocios en América Latina por su seguridad, estabilidad y porque las posibilidades de hacer negocios. Además, nuestra infraestructura en telecomunicaciones, transporte, aeropuertos, puertos nos hace competitivos a nivel internacional.

Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, indicó que Lima ha sido considerada como una de las ciudades más atractivas para hacer negocios en América Latina por su seguridad, estabilidad y porque las posibilidades de hacer negocios. Además, nuestra infraestructura en telecomunicaciones, transporte, aeropuertos, puertos nos hace competitivos a nivel internacional.