¿Por qué estudiar un diplomado o un programa de especialización?

ESAN Graduate School of Business ofrece diferentes programas académicos, los cuales son una excelente opción de actualización profesional. Al respecto, Eddy Morris, director de los programas de Educación Ejecutiva de ESAN, explicó en El Comercio las distintas modalidades que ofrece la Escuela de Negocios para los profesionales interesados en realizar un posgrado.

Sabemos que los diplomados y los programas de especialización son una excelente alternativa para actualizar e incorporar nuevos conocimientos y habilidades, Pero, ¿qué consideraciones hay que tener para decidirse por uno? ¿Cuándo decidirse por un diplomado en lugar de una maestría?

Los diplomados resuelven una necesidad de conocimiento de manera rápida y específica, pero lo suficientemente completa como para estar bien valorada en el mercado. La enseñanza es flexible y los costos son bastantes accesibles. Por eso, son una excelente opción de actualización profesional.

ESAN Graduate School of Business tiene diplomas internacionales con una duración aproximada de cinco meses. Se componen de seis cursos y participan docentes de Argentina, Brasil, Colombia y España.

Virtual, pero en vivo

“Si uno estudia en una escuela de negocios de alto nivel, la calidad será la misma en todas las modalidades de enseñanza: presencial, semipresencial u online”, comenta Eddy Morris, director de los programas de Educación Ejecutiva de ESAN.

Lea la nota completa aquí.