Profesores de ESAN obtienen la calificación de "Investigador Concytec" tras proceso de evaluación

22 profesores de ESAN fueron reconocidos por el Registro de los Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Renacyt) con la calificación "Investigador Concytec". Esta noticia reafirma la importancia que tiene la investigación para la institución.

22 profesores de ESAN fueron reconocidos por el Registro de los Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Renacyt) con la calificación "Investigador Concytec". Pertenecer al Renacyt ratifica la relevancia de los aportes de los investigadores al conocimiento científico y/o tecnológico.

El Renacyt clasifica a los investigadores de en dos grupos y distintos niveles según el grado académico, generación y relevancia del conocimiento científico y/o tecnológico producido, el desarrollo de proyectos de investigación y la formación de recursos humanos. La clasificación consiste en los grupos "María Rostworowski", con tres niveles distintos y "Carlos Monge Medrano", con cuatro niveles distintos. Dentro de los 22 profesores de ESAN, 18 se encuentran en el grupo "María Rostworowski" y 4 en el "Carlos Monge Medrano".

A continuación, presentamos la lista de los 22 profesores que cuentan ahora con la calificación "Investigador Concytec" y su grupo:

1. Guillen Uyen, Jorge Braulio - Carlos Monge Medrano II
  2. Lizarzaburu Bolaños, Edmundo Raúl Antonio - Carlos Monge Medrano II