Profesores de ESAN participarán en el foro "Desafío Empresarial en Época de Turbulencia"

Profesores de ESAN participarán en el foro "Desafío Empresarial en Época de Turbulencia"

El foro se realizará el próximo sábado 9 de noviembre en el distrito de La Molina. Eddy Morris y Otto Regalado, docentes del MBA de ESAN, formarán parte de dicho evento a través del conversatorio "Estrategias de Internacionalización Empresarial".

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Como parte de las actividades conmemorativas por los 170 años de la inmigración china al Perú, la Asociación Peruano China (APCH) realizará el foro "Desafío Empresarial en Épocas de Turbulencia, Herederos del Dragón, en la que exitosos empresarios de ascendencia china contarán experiencias sobre sus negocios en nuestro país.

El evento contará con la presencia de Eddy Morris, director del MBA de ESAN, y Otto Regalado, profesor del MBA y de la Maestría en Marketing. Ambos docentes participarán en el conversatorio "Estrategias de Internacionalización Empresarial".

"Siempre se ha preguntado si el éxito de los negocios que emprenden los chinos en nuestro país se debe los elementos que atraen la buena suerte, pero los negocios no se pueden dejar a la suerte, requiere de planificación, de conocer el mercado, de la relación con tus colaboradores y de trabajo arduo y constante", manifiesta previo al evento Harry Chang, empresario y miembro de la APCH que actuará como moderador.

La Asociación Peruano China, liderada por su presidente Erasmo Wong Lu, viene organizando hasta 170 días de eventos para conmemorar los 170 años del inicio de esta importante inmigración en el Perú, que devendrían en la colonia china más grande de Latinoamérica.

¿Quieres asistir a este foro? Más información aquí.