Promociones y facilidades: las estrategias de las aerolíneas en el reinicio de los vuelos comerciales

Promociones y facilidades: las estrategias de las aerolíneas en el reinicio de los vuelos comerciales

Otto Regalado, profesor del MBA y de la Maestría en Marketing de ESAN, habla sobre las estrategias que las aerolíneas aplicarán para su recuperación económica en el contexto de la pandemia. Los detalles en este artículo de El Comercio.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

A pocos días del reinicio de los vuelos nacionales, las aerolíneas que aún operan en el mercado nacional vienen ofreciendo promociones de hasta S/49 (US$14) por tramo, con la esperanza de reactivar la demanda para los próximos meses, pero todavía es incierta la disposición del público a viajar.

De acuerdo con Otto Regalado, profesor del MBA y de la Maestría en Marketing de ESAN, inicialmente, los vuelos estarán dirigidos a personas que quedaron varadas lejos de su región de origen o que viajan por temas puntuales, pero después las aerolíneas van a tener que repensar sus estrategias comerciales. 

Lee el artículo completo aquí.

Fuente: El Comercio