Que su cliente no le deba

Que su cliente no le deba

De acuerdo con Jhony Ostos, profesor de ESAN, se debe plantear por lo menos estas tres preguntas claves: ¿Para qué necesita el cliente el financiamiento? ¿Qué cantidad necesita? ¿Tiene capacidad para pagarlo? Y si las repuestas no son convincentes, hay que preguntarles a los clientes si hay alguna garantía.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El profesor Jhony Ostos brinda algunos consejos a los empresarios para saber a cuáles de sus clientes les deben otorgar crédito, según una serie de antecedentes y pautas que estos deben cumplir. De acuerdo con Jhony Ostos, profesor de ESAN, se debe plantear por lo menos estas tres preguntas claves: ¿Para qué necesita el cliente el financiamiento? ¿Qué cantidad necesita? ¿Tiene capacidad para pagarlo? Y si las repuestas no son convincentes, hay que preguntarles a los clientes si hay alguna garantía.

 

Ver articulo completo: Que su cliente no le deba.pdf