Sectores ESAN: conoce la mejor y más completa oferta de programas sectoriales

ESAN ofrece un renovado y potente portafolio de programas especializados en Agronegocios, Altos Ejecutivos, Business to Business (B2B), Derecho Corporativo, Energía, Gestión Educativa, Gestión Inmobiliaria, Minería y Salud. Conoce más sobre ellos aquí.

Con el propósito de contribuir al desarrollo descentralizado del país, ESAN Graduate School of Business lanza al mercado: ESAN Sectores, una propuesta integral de productos especializados en los siguientes rubros:

• Agronegocios
  • Altos Ejecutivos
  • Business to Business (B2B)
  • Derecho Corporativo
  • Energía
  • Gestión Educativa
  • Gestión Inmobiliaria
  • Minería
  • Salud

El portafolio de productos académicos incluye webinars, seminarios, cursos cortos, diplomas internacionales, programas de alta especialización y maestrías. En cuanto a su contenido, se abordan las últimas tendencias vinculadas a las áreas de Administración, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Logística, Tecnología, entre otros, logrando aprendizajes especializados de acuerdo a las necesidades e intereses de cada participante.

Peter Yamakawa, decano de la escuela de negocios, señala que ESAN Sectores es una ambiciosa propuesta que busca potenciar los principales sectores económicos del país, con el plus de hacerlo de forma descentralizada, para que cada región cuente con profesionales capacitados que puedan impulsar diferentes proyectos.

"En el marco del Bicentenario, el Perú no puede parar y necesita potenciar todos sus sectores económicos, para generar más puestos de trabajo y así reducir las brechas que existen. Para ello, se requieren profesionales debidamente capacitados y especializados en las particularidades de cada rubro. El lanzamiento de ESAN Sectores responde a esta necesidad mediante la más completa oferta de programas sectoriales del mercado, siendo pioneros en ofrecer este tipo de productos, especialmente diseñados por ejecutivos líderes en las diferentes industrias" señaló.

Especialización con diferenciación

Los diferentes programas de Sectores ESAN tienen como valor añadido los siguientes aspectos:

• Contenido de vanguardia y que responde a los retos coyunturales de cada sector. Plana docente compuesta por líderes sectoriales, así como por académicos de primer nivel.
  • Amplia diversidad de formatos. Los profesionales cuentan con diversas opciones para capacitarse, de acuerdo a sus tiempos y disponibilidad de recursos. Asimismo, dependiendo de las opciones que elijan, tienen opciones de convalidación.
  • Networking de calidad. Los participantes de Sectores ESAN formarán parte de la red de negocios más grande del país. Solo en los programas maestrías hay más de 12 000 graduados que destacan en los principales sectores del país.

¡Conoce los cursos en convocatoria de ESAN Sectores dentro del PEE de ESAN!