Tecnología, marketing e innovación: ¿Qué ofrece el próximo International Day de ESAN?

Tecnología, marketing e innovación: ¿Qué ofrece el próximo International Day de ESAN?

Este evento se realizará el 26 de abril en el campus de ESAN y congregará a destacados profesionales y organizaciones. Se impartirán diferentes charlas sobre marketing, nuevas tecnologías e innovación; así como un cocktail de networking para todos los participantes.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

El próximo 26 de abril, a partir de las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., el MBA de ESAN Graduate School of Business realizará en su campus el International Day. El evento tiene como principal objetivo actualizar los conocimientos de los profesionales a través de una educación de vanguardia y con impacto global, así como ampliar su red de contacto.

De acuerdo con Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA, el International Day es una innovadora propuesta donde ESAN busca dar a conocer las últimas tendencias del mundo de los negocios de una manera dinámica y que vaya acorde a los objetivos profesionales de los ejecutivos.

Durante el evento se presentarán representantes de BNI, Enlace Headhunting Digital y Speexx, organizaciones enfocadas en el crecimiento profesional y aliadas estratégicas de ESAN. También se desarrollarán diversas charlas sobre marketing, nuevas tecnologías e innovación que se dictarán en distintas modalidades (asíncronas, online y presencial).

Entre los principales expositores destacan Antonio Hyder, doctor internacional en Marketing; Eric Viardot, especialista en Estrategia Corporativa; Michel Hermans, Ph.D. de Cornell University; y Eddy Morris, director de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN.

Por otra parte, también se desarrollará un cocktail de networking con el propósito de que todos los participantes amplíen su red de contactos y forjen conexiones clave para su desarrollo profesional. Adicionalmente, se sortearán dos cupos para el evento académico más grande del país en su categoría: el International Week de ESAN y se entregará una constancia de participación a todos los que estén desde el inicio del evento.

“El International Day es un formato único, por lo que consideramos importante que los profesionales se animen a vivir esta experiencia que ESAN les ofrece. Esperamos que en un futuro también se unan a nuestra institución para formar parte de diferentes programas que les entreguen una vasta profundidad de conocimientos”, añadió Merzthal Toranzo.

¡Participa de nuestro International Day ingresando aquí!