Manuel Quiñones, profesor de la ESAN International Week, contó en este segundo video, algunas de las últimas tecnologías que se vienen aplicando en el neuromarketing.
"El neuromarketing visual es una de las herramientas más utilizadas, y en esta se aplica la tecnología del eye tracking. Existen dos tipos de eye tracking, uno que es totalmente alámbrico, y que realiza el seguimiento ocular por medio de una especie de lentes que miden hacia dónde van los ojos de quien los lleva. Así también, esa misma tecnología puede ser totalmente inalámbrica y sigue el momento de los ojos sin que la persona lo detecte", indicó Quiñones.
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El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.