Tiempo de cambios: vuelve la International Week de ESAN en formato 100 % digital

La XLI International Week de ESAN se realizará del 11 al 23 de enero en un renovado formato 100 % digital e incluirá diversas conferencias sobre temas coyunturales, sectoriales y de negocios vanguardistas para beneficio de los alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas. ¡Conoce más aquí!

Adaptándose a las condiciones de la nueva normalidad y afrontando los nuevos retos empresariales y académicos, la International Week de ESAN llega a su edición XLI con un formato 100 % digital y con diversas novedades.

Para esta oportunidad, la temática del evento se centrará en la adaptabilidad y el cambio, tanto a nivel profesional como organizacional. Para ello el lema del evento será: "Lead the evolution". Además de clases magistrales dictadas por 24 profesores de las mejores universidades del mundo, se realizarán nuevas actividades para beneficio de los más de 500 alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas que participarán del evento:

• Charlas de desarrollo personal y profesional a cargo de los destacados conferencistas internacionales Victor Kupper y Wendy Wunder.
  • Conferencias magistrales sobre los principales retos empresariales en la nueva normalidad; perspectivas sectoriales en el Perú y el mundo en 2021, así como modelos de negocios vanguardistas en tiempos de pandemia.
  • Actividades de networking y socialización a cargo del ESAN Alumni Career Services.
  • Concursos y shows de stand up.
  • Concierto musical exclusivo por cierre del evento.

En la XLI International Week se harán presentes diversas delegaciones de instituciones extranjeras, entre las que destacan la Universidad ORT (Uruguay), la Universidad Católica de Norte (Chile), IESDE School of Management (México), etc.

Nuevos retos, nuevos conocimientos

A raíz de la pandemia de la COVID-19 y considerando el impacto que se tuvo en la sociedad y en el mundo empresarial, los contenidos se centrarán en las siguientes áreas:

• Business & Entrepreneurship
  • Innovation & IT
  • Management & HR
  • Marketing
  • Strategy
  • Finance & Law
  • Supply Chain Management

Durante el evento, los participantes tendrán oportunidades de crecimiento personal y profesional. Asimismo, como resultado de la interacción cultural y académica con estudiantes y profesores extranjeros de distintos perfiles, habrá un fomento de habilidades blandas, networking y negociación.

¡Conoce más sobre la International Week, un evento exclusivo para los estudiantes y graduados de las maestrías de ESAN!