UCLA Anderson, nueva opción internacional para los estudiantes del MBA de ESAN

UCLA Anderson, nueva opción internacional para los estudiantes del MBA de ESAN

Participantes de ESAN podrán asistir a la International Week de UCLA Anderson. Asimismo, la Escuela de Negocios también podrá recibir participantes de la institución estadounidense.

Por: Conexión Esan el 25 Abril 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La Semana Internacional de ESAN contará con un importante agregado para sus participantes. La experiencia de estudiar junto a profesionales y docentes de diversos países podrá ser replicada en el extranjero, más específicamente, en las instalaciones de Anderson, escuela de negocios de University of California Los Angeles (UCLA).

El pasado 23 de abril, ESAN y Anderson School of Management firmaron un acuerdo de intercambio entre sus programas de MBA. A través de este convenio, los estudiantes de cada institución podrán participar en la Semana Internacional de su par académico.

Invaluable oportunidad

Anderson cuenta con amplio reconocimiento a nivel mundial. Es miembro de la red PIM, asociación que agrupa a algunas de las mejores escuelas de negocios del planeta. Su MBA se ubica dentro del top 20 del Ranking QS, mientras que también ocupa el puesto # 6 en el de The Economist. Asimismo, en el ranking Bloomberg Best Business Schools 2017 está primera en cuanto a la satisfacción de sus estudiantes.

La participación en el programa de UCLA Anderson podrá convalidar una de las semanas internacionales de la malla curricular del MBA de ESAN así como el viaje internacional. De esta manera, quienes opten por dicha alternativa sumarán dos experiencias académicas de excelencia que enriquecerán su formación ejecutiva.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿De qué manera se combinan la IA y la moda?

18 Abril 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

45% de las ventas del sector industrial fueron menores que las del año anterior

18 Abril 2024

Jorge Guillén, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión el contexto económico para el crecimiento de los empresarios y emprendedores peruanos en el marco de la incertidumbre política e inseguridad ciudadana. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Turismo: ¿qué medidas están adoptando las autoridades peruanas?

18 Abril 2024

Otto Regalado, profesor del MBA y de los programas de Marketing de ESAN, compartió su perspectiva en Infobae acerca de los esfuerzos por parte de las autoridades para impulsar el turismo, teniendo en cuenta la reciente medida sobre la solicitud de visa a ciudadanos mexicanos. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios