La Universidad ESAN estará presente en la Feria Internacional del Libro 2017

La Universidad ESAN estará presente en la Feria Internacional del Libro 2017

Con un imponente stand, ESAN Ediciones ofertará, con descuentos especiales, diversas publicaciones sobre negocios, pertenecientes a las áreas de administración, gestión de proyectos, logística, finanzas, entre otras, desde el viernes 21 de julio hasta el domingo 6 de agosto.

Por: Conexión Esan el 06 Julio 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La Universidad ESAN, cada vez con mayor renombre en el mundo editorial, presentará sus últimas publicaciones. Entre las novedades de este año están los libros Las competencias en el mercado de profesionales de América Latina, de Paola Ochoa, Kety Jáuregui, Tatiana Gomes, Betty Ruiz y Virginia Lasio; Liderazgo y comportamiento organizacional, de Lydia Arbaiza Fermini; y Con aroma a flor: la «ecuación del éxito» en los negocios del futuro, de Rogelio León Guzmán.  

Entre las diversas actividades culturales de la feria, dos de nuestros autores ofrecerán conferencias sobre sus libros. Walter Eyzaguirre expondrá «Aprende a manejar tu dinero»; y Rogelio León, «La ecuación del éxito en los negocios del futuro».

Además, se pondrá a disposición del público las publicaciones más solicitadas de nuestro fondo editorial, entre las que destacan ¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar, de Walter Eyzaguirre Vásquez; Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras, de Jorge L. Boza; y  La gestión de proyectos en el Perú: análisis de madurez 2015-2016, de Félix Lossio, Alexander Martínez y Eddie Morris.

La Feria Internacional del Libro 2017 se desarrollará en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María. El horario de atención será de 11:00 horas a 21:30 horas. La entrada costará S/ 7 para el público en general, pero los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años ingresarán de forma gratuita, mientras que los estudiantes universitarios, maestros de EBR  y docentes universitarios pagarán S/ 3.

Para más información sobre las publicaciones de la Universidad ESAN, llamar al 317-7200, anexo 4087 o 4164, o escribir al correo electrónico esanediciones@esan.edu.pe

 

¡Descubre más acerca de las series Gerencia Global y Gerencia para el Desarrollo, que incluyen más de 80 títulos de descarga gratuita!

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Qué hacer con el último retiro de AFP?

22 Abril 2024

Jorge Guillén, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en ATV+ recomendaciones sobre qué hacer con el séptimo retiro de fondos del AFP para maximizar la rentabilidad de ese capital. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿A qué se debe el nuevo aumento del dólar?

22 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y profesora de ESAN, analizó en ATV+ el aumento del precio del dólar. En ese sentido, señaló que el ligero incremento se debe a factores internacionales, junto a la venta de dólares para el pago de CTS. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

BCRP impulsa la creación de una moneda digital

22 Abril 2024

Gianncarlo Gomez, docente de la Maestría en Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad de ESAN, analizó en Gestión el nuevo proyecto del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) de implementar una nueva moneda digital en el sistema financiero del país. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios