Universidad ESAN presenta nuevos cursos MOOC al mercado internacional

Universidad ESAN presenta nuevos cursos MOOC al mercado internacional

La nueva gama de cursos MOOC está conformada por: "Marketing para emprendedores. La experiencia chicha", "La inteligencia cultural y la administración de empresas internacionales", "Gestión estratégica de la innovación y el emprendimiento" y "Tips de negocios de venta directa basados en redes".

Por: Conexión Esan el 07 Julio 2016

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En su búsqueda por seguir a la vanguardia de las tendencias mundiales en la educación online gratuita, masiva, sin admisión y fomentando el conocimiento sin fronteras, la Universidad ESAN, a través de la Dirección de Educación a Distancia, pone a disposición de la comunidad internacional una nueva gama de cursos MOOC conformada por: «Marketing para emprendedores. La experiencia chicha», «La inteligencia cultural y la administración de empresas internacionales», «Gestión estratégica de la innovación y el emprendimiento» y «Tips de negocios de venta directa basados en redes», los mismos que ya se encuentran publicados en Miríada X, plataforma virtual de Universia.

Esta variada oferta de cursos MOOC reúne diversos temas innovadores idóneos para jornadas académicas interactivas con la finalidad de construir una comunidad virtual entre los estudiantes de diferentes partes del mundo y los profesores de la Universidad ESAN.

Cabe destacar que, desde el lanzamiento de sus primeros cursos MOOC en noviembre del 2015 a la fecha, más de 34 mil participantes provenientes de diferentes países como España, Francia, México, Argentina, EEUU, Italia, Colombia, Chile, Alemania, entre otros, se escribieron en este formato de cursos, en el que la Universidad ESAN demostró toda la experiencia y creatividad de su plana docente altamente calificada.

El profesor Oswaldo Morales, director de Educación a Distancia de la Universidad ESAN, manifestó que estos nuevos cuatro cursos MOOC buscan contribuir al desarrollo de la educación online en el Perú y al público en general a través del acceso al conocimiento innovador y continuo.

Las inscripciones ya están abiertas y  se encuentran al alcance de un clic ingresando a:

 

 

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Desarrollo inmobiliario sostenible: certificación EDGE y Huella de Carbono Perú

17 Mayo 2024

Luis Miyashiro, profesor de ESAN Graduate School of Business, publicó un artículo en la Revista Mivivienda, acerca de los beneficios que ofrece el uso de la Certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), la cual se centra en el desarrollo inmobiliario sostenible, eficiente en manejo de recursos: ahorro del agua potable, energía, materiales constructivos, etc. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Gobierno corporativo: importancia y desafíos

14 Mayo 2024

Diego Cueto, profesor de ESAN, explicó en Forbes Perú la importancia de instaurar un gobierno corporativo en las organizaciones. Al respecto, explicó que ello implica una serie de políticas y acciones de cumplimiento voluntario, que inciden en el precio de las acciones y la confianza entre los inversionistas. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Gastronomía sostenible: ¿qué es y por qué es importante?

14 Mayo 2024

Sandor Lukacs de Pereny, profesor de los programas en Sostenibilidad de ESAN, desarrolló en Gestión, el concepto de gastronomía sostenible, una evolución en la gastronomía que implica un enfoque más consciente, ambiental y socialmente responsable. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios