La cifra recaudada por todos los trabajadores de la Universidad ESAN -25,997.00 soles a lo largo de un mes de campaña- fue entregada al Sr. Ricardo Carvajal Raymond, Representante de INDECI y coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), quien señaló la importancia de las iniciativas privadas para contribuir a las labores de reconstrucción del país luego de los desastres producidos por el fenómeno del Niño: «Si bien el gobierno está gestionando todo lo necesario para reconstruir y habilitar el país, el apoyo de la industria privada es vital para hacer un buen trabajo», resaltó Carvajal.
Posteriormente, el Sr. Marco Rodríguez, Jefe de Defensa Nacional y representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, también valoró el esfuerzo realizado por los colaboradores de la Universidad ESAN en la medida en que su aporte contribuye a brindar paz a una región afectada y con grandes necesidades. «Cuando ocurren estos problemas, los aportes son de suma ayuda para las personas más vulnerables del país», señaló Rodríguez.
La ceremonia conmemorativa por el "Día del Trabajo" culminó con la toma de una fotografía panorámica para recordar una celebración especial en relación a otros años, donde se pudo apreciar el compromiso y la solidaridad de una institución como ESAN.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.