Perú invitado especial a la feria de Cantón en China

user-pic

- La pasada 105ª Feria de Importación y Exportación de China, conocida también como la Feria de Cantón, movió un volumen de exportaciones de aproximadamente 26.230 millones de dólares, esta cifra supone un descenso del 16,9 % respecto a la edición del año anterior. -

Por primera vez una delegación de la Dirección de Comercio Exterior de China vino al país para invitar a los empresarios peruanos a participar en su más importante feria de importación y exportación. Hubo un pabellón dedicado a expositores extranjeros, la mayoría de sus 55.588 stands se dedicó a mostrar los productos chinos, así indicaron los diarios El Comercio y Correo.  

La llamada Feria de Cantón, que se realiza en su versión 106, se efectuó entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre, y en ella se encontraron productos industriales, textiles, alimentos, medicinas y regalos. 

El profesor Otto Regalado Pezúa, indicó al respecto: "Después de la firma del TLC con China, hace casi un año, la 106a Feria de importación y exportación de China brinda a nuestros empresarios la oportunidad de comprar productos de diversos sectores productivos y generar contactos con proveedores y vendedores expositores en la feria de Cantón. Recordemos que las ferias son un medio de marketing de contacto entre quienes ofrecen sus productos y tienen la voluntad de cerrar negocios a veces en inmejorables condiciones, y quienes demandan productos y servicios, y tienen necesidades que cubrir. Es recomendable la asistencia de quienes tienen necesidades por satisfacer y quieran aprovechar las ventajas arancelarias que brinde un TLC".



Auspicios