Inicio > Eventos

Escritura para personas muy ocupadas: Escribir bien para gestionar mejor

Taller Online

Por: Neus Arqués (España)

Plataforma virtual 10 y 17 de septiembre de 2022 09:00 a.m. 12:00 p.m. S/ 430.00 Inscribirme

Si deseas más información, déjanos tus datos y te llamaremos

• Beneficio pronto pago hasta el 01 de septiembre   S/ 380.00*     (paga aquí)
  • Precio regular después del 01 de septiembre         S/ 430.00*     (paga aquí)

Luego de realizar el pago, enviar el voucher a la asesora.

Presentación

La escritura es una competencia fundamental para gestionar empresas y proyectos de forma rentable. Si sabemos comunicar nuestros argumentos, convencemos con claridad y ganamos credibilidad. Escribir organiza el recuerdo y fomenta la creatividad. La buena escritura nos lleva a la buena gestión.

Sin embargo, nos repetimos que no tenemos tiempo para escribir. Ese freno impide que saquemos partido a todo nuestro talento. El talento se ve cuando se escribe.

Objetivo

• Mejorar la comunicación profesional para sacar el máximo provecho de la palabra escrita.
  • Conocer todas las herramientas que nos permiten comunicar por escrito de forma eficaz.
  • Entrenar la escritura para mejorar la capacidad de gestión y ganar tiempo.

Dirigido a

Los participantes que deseen reforzar su capacidad de gestión empleando la escritura para comunicarse con sus clientes, proveedores, subordinados y superiores de forma clara, precisa y convincente. Descubren técnicas para que su escritura sea más productiva.

Temas a tratar

• De la idea al texto: Cómo estructuramos la expresión escrita. Qué elementos resultan imprescindibles para comunicar de forma eficaz.
  • Cómo hacernos entender: las claves y las trampas.
  • Del informe al correo electrónico, del papel a la mensajería instantánea. Pros y contras de cada formato.
  • Ejercicios prácticos para entrenar el hábito de redactar y revisar.

Más información del taller internacional

• Fecha: Sábados 10 y 17 de septiembre de 2022
  • Hora: 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Modalidad: Online

La inscripción y participanción en el taller incluye:

• Certificado de participacion. (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 100% de toda la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Neus Arqués (España)

Escritora y analista especializada en Gestión de la visibilidad. Neus es autora de catorce libros, entre los que destacan Aprender comunicación digital (Paidós) y Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba). Está considerada una de las 35 españolas más influyentes en Internet.

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario:

Informes e Inscripciones

Key account manager: Erika Lam