Ventajas

¿Por qué la Maestría en Finanzas de ESAN?

Por la excelencia académica de las instituciones que la ofrecen

La maestría es un esfuerzo conjunto de la Universidad ESAN y de la Universidad Pompeu Fabra, instituciones que se caracterizan por mantener un elevado nivel de excelencia académica que se refleja en los rankings académicos.


Por qué es una propuesta renovada

La maestría ofrece una nueva propuesta que busca generar un valor diferencial en cada participante. Este programa le ofrece al participante un enfoque multidisciplinario basado en cuatro pilares que le permitirán desenvolverse en el nuevo entorno económico financiero que enfrentan las instituciones.


Por las opciones de especialización

La maestría le ofrece a los participantes la oportunidad de especializarse en dos áreas, consistente con sus intereses profesionales: finanzas corporativas y mercados de capitales.

Por la prestigiosa plana docente

La maestría contempla el dictado de cursos con la participación de profesores, tanto de la Universidad ESAN y de la Universidad Pompeu Fabra, de extensa trayectoria académica y por especialista en el área financiera con experiencia profesional reconocida.


Por su componente internacional

La maestría incluye clases presenciales en Lima y Barcelona ofrecidas por los profesores tanto de la Universidad ESAN como por la Universidad Pompeu Fabra. Los cursos se dictaran en Lima y en un "stage" de 2 semanas en Barcelona, donde los participantes tendrán la oportunidad de realizar visitas a organizaciones líderes en el sector financiero.

4 pilares estratégicos

ASOCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ESAN Y LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA
Estas 2 instituciones han unido esfuerzos para diseñar y ofrecer una Maestría de Finanzas que conduce a una doble titulación. ESAN Graduate School of Business es la primera escuela de negocios peruana en llegar al top 5 del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, elaborado por América Economía. Según el QS World University Ranking la Universidad Pompeu Fabra es la #1 de España en Economía y Econometría. Son 2 líderes que se han unido para ofrecer un producto que tiene una propuesta valor única.

DOS OPCIONES DE ESPECIALIDAD
La currícula de la Maestria de Finanzas ofrece cursos obligatorios que permitirá que el participante adquiera un profundo conocimiento tanto en finanzas corporativas como en mercados de capitales. Adicionalmente, los alumnos deberán optar por una especialidad, a su elección, lo que les permitir profundizar sus conocimientos en uno de los dos temas antes indicados.

EXCELENCIA ACADÉMICA
La Maestría de Finanzas se encuentra acreditada por la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), lo que no solo asegura la excelencia académica del programa sino que este garantiza que este cumple con estándares internacionales de calidad. Adicionalmente, esta maestría cuenta con más de 15 profesores con grados doctorales de reconocidas instituciones internacionales. Asimismo, la facultad de finanzas de ESAN Graduate School of Business ha sido reconocida como la Nro 1 en Perú y Nro 6 en América Latina, según el ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, elaborado por América Economía.

FACILIDADES ACADÉMICAS
Los alumnos de la Maestría de Finanzas tienen a su disposición facilidades adicionales de vanguardia: (i) acceso a las bases de datos de Bloomberg y Economática; (ii) capacitación ofrecida por Fitch Learning para el examen CFA Nivel 1; y (iii) acceso a la biblioteca virtual de Esan que contiene artículos de la especialidad.

Dimensión Global

Universidad Pompeu Fabra

En la Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera se combinan conocimientos teóricos y prácticos de la mano de los mejores académicos de la Universidad Pompeu Fabra (UPF Barcelona School of Management) y de importantes profesionales de entidades financieras.

Durante el curso, el estudiante participa activamente en la resolución de casos prácticos tanto en el aula como en el entorno virtual y recibe, posteriormente, un feedback individualizado de sus profesores. Esta maestría, además, goza de un gran reconocimiento dentro de las entidades financieras españolas que buscan su crecimiento en Latinoamérica.

Dr. Xavier Freixas y Dr. Óscar Elvira
Directores de la Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera


Es una universidad creada en 1990, que se ha convertido en una institución pionera en Europa, a partir de una identidad propia basada en una docencia de calidad, la proximidad a sus estudiantes, la máxima internacionaluzación y una orientación hacia la investigación e innovación.


Máster en Gerencia Bancaria y Financiera
Universidad Pompeu Fabra de Barcelona

La Universidad Pompeu Fabra ha sido reconocida en el Times Higher Education Ranking (2019) como la #1 en España, #135 en el mundo y #58 en Europa. Asimismo, según en QS World University Ranking la Universidad Pompeu Fabra es la #1 de España en Economía y Econometría.

MBA (Opcional)


Culminada la Maestría en Marketing, los estudiantes pueden optar por el grado de Maestro en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios y la realización de la tesis de grado.

Funseum

Próximos pasos

Inauguración:
5 de Marzo de 2020

Informes e inscripciones:

Sandra Ponce
Celular: 942 051 427
Email: sponce@esan.edu.pe
Teléfonos: 317-7200 Anex: 44134

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de veinticuatro meses

Lunes y Jueves
de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase, tienen un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete


Suscríbete:

@