Única con tres viajes internacionales

Presentación

El sector salud peruano viene experimentando un lento pero continuo proceso de cambios que se hacen evidentes durante el segundo quinquenio de la década de 1980 en que, bajo el impulso del proceso de desconcentración en salud, se crean las bases de las actuales DISAs descentralizadas. Mas adelante, una vez estabilizada la economía en 1994, se fortalece la atención primaria de la salud  desarrollando un paquete básico de servicios por medio del Programa de Salud Básica Para Todos (PSBT) y se crean los Comités Locales de Administración de Salud (CLAS).

A la vista de estos antecedentes, se evidencia la necesidad de formar profesionales y ejecutivos que lideren las instituciones y empresas de salud; y tomen adecuadas decisiones a favor del bienestar social de nuestra población. En este marco la Universidad ESAN crea la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, un ambicioso programa diseñado para dotar a los participantes de modernas herramientas de gestión y de una amplia visión del sector, de su problemática y sobretodo de las oportunidades para implementar diferentes iniciativas.

La calidad de la currícula y de la plana docente está al nivel de los mejores programas especializados en el tema de la región. Enriquecida con tres certificaciones internacionales; la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad ESAN es un factor diferenciador de innegable valor para sus graduados.

Objetivo del Programa

Ofrecer a los ejecutivos y profesionales del Sector Salud, experiencias de aprendizaje que les permitan adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para un desempeño gerencial que, alcanzando los estándares internacionales, les permitan dirigir las entidades vinculadas con la prestación de servicios de salud, con una perspectiva global y un enfoque innovador, humanista e inclusivo.

Próximos pasos

Inauguración:
25 de septiembre de 2017

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sara Campos
Teléfonos: 317-7200 / Anexo: 4610
E-mail: scamposm@esan.edu.pe

El horario de clases es quincenal.
Las clases se llevarán a cabo los días viernes de 5:00 a 10:00 p.m. y sábados de 8:45 a.m. a 6:15 p.m. El módulo introductorio y las semanas internacionales intensivas tendrán un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete

Suscríbete: