Ventajas

Pilares de la Maestría

ENFOQUE GLOBAL
El programa está diseñado con una perspectiva internacional. Por ello, se realizarán tres seminarios internacionales de estudio; con la finalidad de tomar cursos y realizar visitas a entidades prestadoras de servicios de salud, tanto públicas como privadas. Adicionalmente, el programa cuenta con la visita de profesores internacionales de primer nivel quienes dictarán cursos en la International Week de ESAN.

PRESTIGIO FORMANDO PROFESIONALES EN SALUD
Desde su fundación, la Universidad ESAN ha mantenido un nivel de excelencia consistente con los estándares fijados inicialmente por la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. La experiencia ganada por la Universidad ESAN en la formación de profesionales especializados en gestionar los servicios de salud, se sustenta en las actividades de consultoría e investigación desarrollada en los últimos años y al éxito alcanzado por la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud.

PLANA DOCENTE Y MODELO DE ENSEÑANZA
La Maestría de Gerencia de Servicios de Salud está integrada por profesores de primer nivel, provenientes del sector público y del privado, cuya experiencia profesional generará valor agregado en la formación de nuestros participantes, complementado con el modelo de enseñanza que impartimos en ESAN, en el que se fomenta la participación y el aprendizaje conjunto de las experiencias a través de trabajos de grupo y exposición de casos. A su vez, se promueve la intervención individual que permita el desenvolvimiento en la gestión de los servicios de salud.

ESTRUCTURA ACADÉMICA
Una currícula acorde con los más exigentes estándares internacionales, orientada a fortalecer las capacidades analíticas y las competencias gerenciales de sus participantes, estructurada sobre la base de 4 periodos académicos complementarios entre sí, que en su conjunto logran el objetivo académico de la Maestría.

Componente Internacional

Seminarios Internacionales

La currícula de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud contempla 3 Seminarios Internacionales, distribuidos en cada uno de los módulos académicos.

Estos Seminarios Internacionales tienen como objetivo desarrollar una perspectiva global en el participante que apoye el proceso de cambio en la gestión de los servicios de salud.


SEMINARIO INTERNACIONAL I
Primera Universidad de Miami dedicada a la investigación pública que ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados.
FIU es una institución de investigación de primer nivel, componente importante en la misión de la universidad.

SEMINARIO INTERNACIONAL II
Es una institución de educación superior de carácter nacional y público, que asume con compromiso y vocación la formación de personas, construyendo liderazgo en el desarrollo de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, con énfasis en la investigación y el postgrado.
Es la institución de educación superior más antigua del país y una de las de mayor prestigio y tradición de América Latina.

SEMINARIO INTERNACIONAL III
Es una institución autónoma, independiente e innovadora que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas.

Semana Internacional de ESAN

Todos los años, ESAN organiza la International Week, en enero y julio. Esta actividad promueve la exposición de los participantes a un ambiente global y presenta las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo. Se propone, así mismo, incentivar la interacción entre los más de 1,000 alumnos de los diversos programas de posgrado de ESAN con los participantes de universidades del extranjero, expandiendo su red de contactos y su visión de un mundo globalizado.

Los participantes de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud tendrán la oportunidad de participar de este intercambio en cursos de su elección, que son considerados electivos dentro de la malla actual. Cada uno de ellos se compone de exposiciones magistrales, desarrollo de casos, material de lectura, trabajos individuales y grupales, así como la correspondiente evaluación. Todo el material se entregará de modo virtual siendo consecuentes con nuestra política de cuidado del medio ambiente.

 

Networking

 

Todos los años, la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud organiza un networking que congrega a los más de 300 graduados de la Maestría en un espacio académico donde ofrecemos charlas de actualidad con expositores referentes en sus ámbitos de expertise, lo cual permite a nuestros graduados exponer sus logros profesionales y compartir con sus compañeros y Profesores los desafíos que han superado y el aprendizaje que obtuvieron.

MBA (Opcional)


Culminada la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud los estudiantes pueden optar por el grado de Maestro en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios y la realización de la tesis de grado.

Funseum

Próximos pasos

Inauguración:
2 de Setiembre de 2020

Informes e inscripciones:

Sara Campos
Celular: 942 040 869
Email: scamposm@esan.edu.pe
Teléfonos: 317-7200 Anexo: 44610

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de veinticuatro meses, sin incluir el tiempo destinado a la elaboración y sustentación de la Tesis de grado.

Viernes de 10:00 a. m. y 8:30 p. m.
Sábados de 8:00 a. m. a 6:30 p. m.
cada 15 días

El módulo introductorio y las semanas internacionales intensivas tendrán un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete


Suscríbete:

@