Ventajas

Asiste a la Conferencia Informativa

27 de abril

7:00 p. m. - Online

Ventajas diferenciales: los 4 pilares

ENFOQUE DE GESTIÓN
Genera un valor diferencial para el participante, al ser el único programa de maestría del mercado enfocado en la gestión de negocios del sector energía que combina los más relevantes tópicos de regulación, economía y management para el fortalecimiento de las organizaciones del sector.

CONOCIMIENTO DE LA DINÁMICA DEL SECTOR ENERGÍA
Proporciona conocimientos específicos de las prácticas, tendencias, y retos que enfrentan las organizaciones del sector. A través del enfoque económico y regulatorio, los participantes comprenden los fundamentos que movilizan al sector y que marcarán su desarrollo a nivel global en los próximos años.

VISIÓN INTEGRADORA
Convoca a participantes de diversas profesiones y especialidades que desempeñan roles diferenciados en las principales organizaciones del sector, lo cual permite enriquecer las discusiones, fomenta el intercambio de experiencias y propicia el debate profesional.

TENDENCIAS GLOBALES: IMPACTO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL
El programa gira en torno a la dinámica y tendencias de los mercados mundiales y las perspectivas en el desarrollo de los mercados globales hacia las próximas décadas. Perú se encuentra en un lugar protagónico del desarrollo energético por la disponibilidad de recursos naturales, así como por las altas tasas de crecimiento registradas.

Componente Internacional

FUNSEAM

Es una institución de referencia líder en el debate energético y en la generación de opinión en la sociedad, consolidada como foro de discusión y centro de investigación académica, a través de la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona. Entre sus principales líneas de trabajo están el análisis en el ámbito de la economía de la energía, la creación de opinión y sensibilización en en relación a los principales retos del sector y el asesoramiento y formación académica en temas relacionados con las sostenibilidad energética y ambiental y la regulación económica, tanto en el ámbito español como en el ámbito internacional. FUNSEAM es posible gracias al compromiso y colaboración de las principales empresas energéticas del país, que su Patronato: Fundación Repsol, Endesa, Fundación ACS, Enagás, CLH, Naturgy, Fundación Cepsa, EDP Renováveis y Red Eléctrica de España.


Semana Internacional de ESAN

Todos los años, ESAN organiza la International Week, en enero y julio. Esta actividad promueve la exposición de los participantes a un ambiente global y presenta las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo. Se propone, así mismo, incentivar la interacción entre los más de 1,000 alumnos de los diversos programas de posgrado de ESAN con los participantes de universidades del extranjero, expandiendo su red de contactos y su visión de un mundo globalizado.


Los participantes de la Maestría en Gestión de la Energía participan de esta semana intensiva (durante todo el día) con dos cursos, cada uno de ellos se compone de exposiciones magistrales, desarrollo de casos, material de lectura, trabajos individuales y grupales, así como la correspondiente evaluación. Todo el material se entregará de modo virtual siendo consecuentes con nuestra política de cuidado del medio ambiente.

 

MBA (Opcional)


Culminada la Maestría en Marketing, los estudiantes pueden optar por el grado de Maestro en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios y la realización de la tesis de grado.

Funseum

Próximos pasos

Inicio de clases:
24 de Setiembre de 2021*

Informes e inscripciones:

Emilse La Riva
Celular: 943 918 743
Email: elariva@esan.edu.pe

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.


* Revisar Nota Académica 2 en la sección Inversión

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de veinticuatro meses.
Frecuencia quincenal

Viernes de 4:00 p. m. a 9:30 p. m.
Sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase, tienen un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete

Suscríbete:

@