Triple Certificación Internacional

Única con especialidades en Gobierno Digital y APPs

Presentación

El Perú celebra el 2021 su bicentenario como República. Un año jubilar, o jubileo, es un año de reconciliación entre adversarios, es un año de gracia y cambio. Lo ideal es que tengamos, en los años futuros, una economía con un crecimiento sostenido y equilibrado. Esta agenda de cambio requiere de un sector público que innove, facilite y supervise dicha economía.

La pandemia del COVID-19 ha puesto sobre el tapete temas tan urgentes como la reforma en salud, la necesidad de repensar la educación desde una perspectiva digital; requiriéndose, para ello, el desarrollo de infraestructura, son entre otros, desafíos críticos y fundamentales en la próxima década y requieren una sólida intervención pública.

El aporte de ESAN como universidad es ser parte de este esfuerzo y ofrecer una Maestría en Gestión Pública que se centra en los temas de innovación, acercamiento al ciudadano y mejora del sector público. El programa recoge estos nuevos planteamientos y brinda a los funcionarios públicos una visión y herramientas para el fortalecimiento de los organismos de gobierno y sociedad civil que beneficien al ciudadano y a la sociedad en su conjunto.

César Fuentes Cruz, Ph.D.
Director de la Maestría en Gestión Pública

 

 

Grados y Certificaciones

Magister en Gestión Pública
título a nombre de la nación
Universidad ESAN

Certificado de participación en Seminario
otorgado por la Universidad Pompeu Fabra
Barcelona School of Management

Certificado de Especialidad
otorgado por
Universidad ESAN

Rankings

Creemos en el Perú.
Apostamos por el Perú.

¡Conoce nuestros Rankings 2020!

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete

Suscríbete:

@