La mejor forma de proyectarte al futuro

101 nuevos graduados en el MBA de ESAN

Publicado el 11 de Enero 2012 a las 5:17 PM

Luego de dos años de esfuerzo y dedicación, el 12 de diciembre de 2011 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas. En el Campus se congregaron autoridades universitarias, familiares y amigos de los hoy 101 graduados de las promociones MBA TC 47 -1, MBA TP 46, MBA TC 46 - 2, Huancayo 01 / Huancayo 07-1, Huancayo 02 / Huancayo 08-1, Trujillo 05 / Trujillo 08-1, Arequipa 05 / Arequipa 08-1, Piura 01 / Piura 01-07 y Piura 02 / Piura 08-1.

Cecilia Esteves Dejo, actual Directora del MBA, inició la ceremonia con un emotivo discurso. Tras dicha disertación, el Sr. Renzo Jean Franco Jimenez Castro, representante de la Maestría en Administración TC, subió al podio y ofreció un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a ESAN por la calidad educativa impartida en el trascurso de los dos años de formación.

Previo a la entrega de medallas y diplomas de grado, el decano de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados de la Universidad ESAN, Jaime Serida Nishimura, dio unas palabras emotivas revalorando el esfuerzo y la importancia profesional del mismo en los graduados.

gradua2.jpg El evento culminó con el reconocimiento del Rector de la Universidad ESAN, Jorge Talavera Traverso, quien clausuró los programas y presidió el brindis de honor.

¡Felicitaciones y éxitos a los nuevos graduados!

Ver más fotos del evento