Financiamiento

Financiamiento

Inversión Contado*
S/. Total
Total    91,900

El monto no incluye el precio del seminario internacional ni los gastos derivados de viaje (en caso sea posible de acuerdo a lo dispuesto antes) tales como: pasajes, hotel, traslados y viáticos que serán asumidos por el participante.

En el momento de la matrícula, se efectuarán los descuentos aplicables según oferta y las políticas vigentes de la universidad. No se determinarán descuentos posteriores.

Consultar de manera referencial por destinos y presupuestos anteriores. Consultar modalidades de financiamiento directo con la ejecutiva comercial 

Directo con la Universidad ESAN 

ESAN brinda financiamiento, 24 y 30 cuotas*, con 2 opciones de cuota inicial: S/ 6,000 y S/ 8,000. El desglose de las cuotas se detalla en el siguiente cuadro:

CUOTA INICIALS/.6,000* S/.8,000**
20* y 25** cuotas simples respectivamente S/. 3,600 S/. 2,873
03* y 04** cuotas dobles respectivamente (J/D) S/. 7,200 S/. 5,746
1 cuota final S/. 3,589 S/. 2,858 
TOTAL EN SOLES S/. 103,189 S/. 105,667
Total intereses (incluidos) S/. 11,289 S/. 13,767

Financiamiento por periodos en 04 cuotas

04 CUOTASS/.
Primera cuota (matrícula) S/. 25,073
Segunda cuota (Mayo 2021) S/. 25,073
Tercera cuota (Noviembre 2021) S/. 25,073
Cuarta cuota (Mayo 2022) S/. 25,072
TOTAL EN SOLES S/. 100,291
 Total intereses (incluidos) S/. 8,391 

 

Nuestra cuenta en nuevos soles es:
Banco de Crédito - BCP > UNIVERSIDAD ESAN > POSGRADO VARIOS SOLES > V. Sin Validación 
(indicar Número de DNI o RUC)
  193-1764415-0-72

TEA 12.69% TEM 1.00%.
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF
(*) Otras modalidades de financiamiento directo podrán ser consultadas con la asesora comercial.
Los alumnos que soliciten crédito directo a Universidad ESAN no deberán registrar información negativa en las centrales de riesgo del País.

Nota 1:

 Para la emisión del comprobante de pago deberá señalar con precisión si desea: i) Boleta de venta, ii) Factura personal o iii) Factura a nombre de su empresa (previa autorización de la misma), los comprobantes son emitidos electrónicamente y como único requisito deberá indicar un correo personal para boletas de venta o uno institucional para factura, para el envío respectivo.

Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.

Para las personas que solicitan Factura a nombre de una empresa, en caso haya una devolución de dinero por cualquier concepto, esta será efectuada únicamente a nombre de dicha empresa.

Nota 2:

 Los alumnos o sus patrocinadores que a la fecha de GRADUACIÓN tengan financiamiento directo con la Universidad ESAN, estén al día en sus pagos y cumplieron con aceptar las letras o pagarés correspondientes (alumno y/o aval), recibirán su Certificado de Notas. El Diploma será entregado a la cancelación total de la deuda.

A los alumnos o sus patrocinadores con deuda vencida o que no cumplieron con aceptar las letras o pagaré (alumno y/o aval): Se retendrá el Certificado de Notas y Diploma.

Nota 3:

Los pagos por concepto de inversión total del programa o la cuota inicial se pueden efectuar en las siguientes cuentas:

 

 

 

Código interbancario o CCI

BCP

UNIVERSIDAD ESAN

POSGRADO VARIOS SOLES

002-193-001764415072-18

 Si el depósito es realizado en el banco, el participante debe presentar su voucher de pago al momento de realizar la matrícula.

Nota 4:

 ESAN puede otorgar descuentos a exalumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos solo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Para mayor detalle, por favor consultar con la ejecutiva comercial, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.

Reconocimiento a la Excelencia Académica

ESAN reconoce el rendimiento académico destacado. Por ello, los participantes que hayan obtenido el quinto superior en orden al mérito en sus estudios universitarios podrán ser acreedores a un descuento de S/8000.

El otorgamiento de este beneficio está sujeto a la aprobación del comité de admisión. El descuento se calculará sobre el pago al contado:


 
Pago al Contado S/. 91,900.00
Descuento por reconocimiento al rendimiento académico destacado S/. 8,000.00
Total S/. 83,900.00


Financiamiento bancario

Hasta 5 años, a tasas preferenciales y con período de gracia. (Sujeto a requisitos de préstamo exigidos por los bancos, el trámite es personal). ESAN ha suscrito convenios con instituciones financieras. Consultar mayor información a la asesora comercial.

Requisitos para obtener el descuento de Reconocimiento a la Excelencia Académica:

  • Presentar certificado original de haber ocupado el quinto superior durante sus estudios universitarios.
  • Cumplir con los requisitos de admisión del programa.

Descuentos corporativos

Consultar por los descuentos corporativos y grupales, convenios firmados con las principales empresas. Estos descuentos sólo serán otorgados al inicio del programa. Los descuentos no son acumulables ni retroactivos.

El MBA de ESAN en los rankings más prestigiosos.

Próximos pasos

Inicio: 13 de noviembre de 2021
Inauguración: 28 de octubre

Inscripciones abiertas: Consultar con las Asesoras Comerciales

Elika Carreño
Whatsapp: 942027445
e-mail: ecarreno@esan.edu.pe

Marisa Padilla
Whatsapp: 942045231
e-mail: mpadillag@esan.edu.pe

Hoja informativa

Descarga aquí

 

Duración y horario:

La duración del programa es de aprox. 22 meses, más el periodo de tesis o trabajo de investigación. Las clases se efectuarán los miércoles de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Los cursos internacionales se ofrecen en la Semana Internacional, que se organiza dos veces al año, en enero y julio. Las clases se llevan a cabo en jornada completa, en dos turnos: mañana y tarde. Durante la maestría deberá participar en dos Semanas Internacionales. El Seminario Internacional de Estudios (viaje) es de carácter obligatorio, y se realiza en mayo o septiembre del segundo año de estudios, según corresponda a su programa, siempre que las leyes de Perú y el resto de países lo permitan, lo mismo que las normas de las instituciones receptoras y las condiciones de sanidad; de lo contrario se efectuará de manera virtual. Las especialidades se dictan en el cuarto periodo, se deciden y abren con un mínimo de 15 participantes .


Los exámenes y evaluaciones se programarán los días miércoles en horario de clases.

Preinscríbete


Suscríbete:

@