Programa Avanzado en Dirección de Empresas Internacional en Administración de Empresas

 

Modalidad : Presencial con opción a llevarlo ONLINE

Desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y humanas de los participantes, con el propósito de que asuman roles de liderazgo como agentes de cambio con visión internacional en sus organizaciones. Este gran objetivo se logrará analizando el nuevo rol de la administración en el contexto actual de los negocios y de los procesos organizacionales. Se estudiarán las acciones que den valor agregado y sustento a las actividades empresariales.

Fecha de inauguración:

Nos encontramos en los
rankings más prestigiosos.

Imagen ranking

Duración y horario

icono horario

Horario

icono duración

Duración
12 meses aproximadamente

icono modalidad

Modalidad
Presencial con opción a llevarlo ONLINE

icono inversión

Inversión
Valor del programa S/ 21,000
8 % de descuento por pago al contado: consulta con la asesora comercial

Requerimientos técnicos para el uso de la plataforma E-Learning

  • Procesador: Intel Core i3 (Mínimo)
  • Memoria Ram: 4 GB (Mínimo)
  • Disco duro: 100 GB
  • Conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión mínima de 10Mb(recomendable). Es preferible conectarse a través de cable de red. Si usa Wi-Fi evite que otras personas la usen al mismo tiempo. Utilizar auriculares y micrófono externo a la PC o laptop.
  • Cámara web

Sistema operativo:

  • Windows 2000/XP/Vista/7/8/10-. El modo S no es compatible.
  • macOS X con macOS 10.9 o posterior
  • Ubuntu 12.04 o posterior
  • Red Hat Enterprise Linux 6.4 o posterior

Navegadores compatibles

  • Windows: IE 11+, Edge 12+, Firefox 27+, CHROME 30+
  • Mac: Safari 7+, Firefox 27+, Chrome 30+
  • Linux: Firefox 27+, Chrome 30+
 

¿Por qué seguir el PADE?

 
  • 01.

    Aprendizaje Integral

    Brinda una sólida formación en el ámbito gerencial administrativo, así como casos prácticos especializados y relevantes. Desarrollando conocimientos, técnicas y herramientas que unidos a la discusión y participación en las aulas permiten un nivel de aprendizaje riguroso.

  • 02.

    Concentraciones

    Brindamos 7 concentraciones alineadas con las últimas tendencias del área Esta variedad permite a los participantes elegir dos de las concentraciones que mejor se adapte a sus metas y aspiraciones.

  • 03.

    Enfoque Internacional

    Incluye un stage Internacional en la Universidad los Andes de Colombia, que comprende el seminario, conferencias gerenciales y una visita a una empresa relacionada al sector.

  • 04.

    Convalidación con 2 Maestrías*

    Única de convalidar hasta el 50% del contenido del PADE con la Maestría en Gestión Empresarial o MBA para aquellos participantes que completen todo el PADE de manera satisfactoria.

  • 05.

    Docentes de Excelencia

    Contamos con una destacada plana docente compuesta por profesionales nacionales e internacionales provenientes de las mejores escuelas de negocios del mundo, así como experiencia gerencial.

  • 05.

    Skill Ups

    Comprometidos con el desarrollo profesional, brindamos a los participantes tres servicios de vanguardia: Financial Times, ESAN Alumni Career Services y ESAN EXECUTIVE BOOTCAMP. Estos servicios están diseñados para actualizar competencias y mejorar la empleabilidad de nuestros graduados.

  • 06.

    Bolsa de trabajo

    Recibirás 02 reportes de empleabilidad, a través de informes personalizados, que te permitirá mejorar tu CV y destacar en Linkedin.

(*)Para la convalidación de cursos, se tomarán en cuenta exclusivamente aquellos impartidos por Esan Graduate School of Business; además, se requerirá alcanzar una calificación mínima de 14 y que se dicten en la misma modalidad. Es fundamental tener en cuenta que este proceso está sujeta a los criterios de evaluación establecidos por la Dirección de la Maestría o MBA. Cabe señalar, que el proceso no se llevará a cabo de forma automática. Es importante que se tome en consideración que este análisis de la convalidación se ha hecho sobre la malla curricular vigente. Sin embargo, las mallas curriculares pueden ir cambiando y la convalidación específica se plantea y se dará al momento de matricularse en la maestría. ESAN se reserva el derecho de modificar y/o actualizar su malla curricular.

Diplomas

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán:

Logo ESAN

Diploma en PADE Internacional en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.

Logo UNIANDES

Certificado de acreditación Participación en Stage Internacional otorgado por Uniandes.

Logo ESAN

Diploma de la Concentración seleccionada otorgado por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.

 

Nota 1: La denominación Diploma de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley 30220.
Nota 2: Desde el 2020 la Universidad ESAN emite diplomas y certificados digitales con valor legal para todos sus programas. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

 

Malla Curricular

Total de horas lectivas: 308

  • Liderazgo Ejecutivo y Marca Personal (V)
  • Data Analytics
  • Comportamiento organizacional: El factor humano
  • Administración y diseño organizacional: De las funciones a los procesos
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
Imagen de persona estudiando
  • Operaciones y Supply Chain Management
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Contabilidad y finanzas empresariales
  • Transformación digital
Imagen de personas estudiando
  • Gestión del talento humano (dictado por UNIANDES)*
  • Ética, responsabilidad y sustentabilidad en los negocios
  • Curso de concentración 1
  • Curso de concentración 2

(*) Curso a ser dictado en el stage internacional.

Imagen de persona trabajando en oficina
  • Las concentraciones para elegir son:
    • Concentración en Dirección de Personas
    • Concentración en Finanzas Corporativas
    • Concentración en Marketing
    • Concentración en Marketing Digital
    • Concentración en Dirección de Ventas
    • Concentración en Operaciones y Logística
    • Concentración en Gestión de Tecnologías de Información
Imagen de persona trabajando en oficina

01. Módulo

  • Liderazgo Ejecutivo y Marca Personal (V)
  • Data Analytics
  • Comportamiento organizacional: El factor humano
  • Administración y diseño organizacional: De las funciones a los procesos
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales

02. Módulo

  • Operaciones y Supply Chain Management
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Contabilidad y finanzas empresariales
  • Transformación digital

03. Módulo

  • Gestión del talento humano (dictado por UNIANDES)*
  • Ética, responsabilidad y sustentabilidad en los negocios
  • Curso de concentración 1
  • Curso de concentración 2

(*) Curso a ser dictado en el stage internacional.

04. Concentraciones*

  • Concentración en Dirección de Personas
  • Concentración en Finanzas Corporativas
  • Concentración en Marketing
  • Concentración en Marketing Digital
  • Concentración en Dirección de Ventas
  • Concentración en Operaciones y Logística
  • Concentración en Gestión de Tecnologías de Información

Concentraciones del PADE Internacional en Administración de Empresas

  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Gestión del talento humano
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing digital
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp direccion de ventas
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Contabilidad y finanzas empresariales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Operaciones y Supply Chain Management
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Transformación Digital
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
Concentración en Dirección de Personas
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Gestión del talento humano
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing digital
Concentración en Marketing
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp direccion de ventas
Concentración en Finanzas Corporativas
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Contabilidad y finanzas empresariales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
Concentración en Marketing Digital
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
Concentración en Dirección de Ventas
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Marketing y ventas omnicanales
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
Concentración en Operaciones y Logística
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Operaciones y Supply Chain Management
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios
Concentración en Gestión de Tecnologías de Información
  • Dirección Estratégica: Nuevos modelos empresariales
  • Transformación digital
  • Curso electivo 1 de concentración
  • Curso electivo 2 de concentración
Mae marketing esp marketing de servicios

(*) La elección de los cursos para su concentración, deberá acogerse a la disponibilidad de cursos que haya en la convocatoria de PEE que se le asigne, Asimismo, para la apertura del curso, estará sujeto a un mínimo de alumnos matriculados. Para certificarse en la concentración es requisito aprobar los cursos que la conforman.

Image de Enrique Louffat Olivares - Jefe del área académica de Administración de ESAN

Enrique Louffat Olivares

Coordinador del PADE Internacional en Administración de Empresas

Inversión

Valor del Programa

8 % de descuento por pago al contado


Descuentos

ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Para mayor información consulte con la asesora comercial.


Admisión

Conoce el proceso de admisión conocer requisitos

Financiamiento

Contacte a nuestra asesora para conocer tus opciones de financiamiento WhatsApp
 
 

Solicite más información

Empieza a alcanzar tus objetivos hoy

Gracias por escribirnos

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.



Surgió un error

Lo sentimos, ha surgido un error en el sistema.



Contáctanos


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

  1. Confidencialidad de La Información

    UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento.

    Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información.

    La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

  2. Autorización para el uso de sus datos personales

    Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen de acuerdo al plazo de conservación señalado en el numeral 9. Sus datos serán almacenados en las basesde datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

  3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

    Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

    Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

  4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

    Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

    Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

  5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

    Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

  6. Tratamiento de datos personales para prospección

    Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

  7. Información de menores de edad 14 - 18 años

    Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

    Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

  8. Compromiso de protección de datos personales

    Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

    (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

    (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

    (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

    En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

  9. Plazo de Conservación

    Los datos personales recogidos por los Sitios Webs o sus aplicaciones se conservarán por el plazo de 10 años, el que resulte necesario para el cumplimiento de las finalidades antes descritas o el requerido por norma para el cumplimiento de sus obligaciones legales, el que resulte mayor, y en tanto no sea revocado.

  10. Contáctenos

    Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo legal@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

  1. Confidencialidad de La Información

    UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento. Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

  2. Autorización para el uso de sus datos personales

    Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen hasta por un plazo de 15 años, o hasta que revoque su consentimiento. Sus datos serán almacenados en las bases de datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN, registradas ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales bajo los siguientes códigos de registro: PROSPECTO, POSTULANTES, ALUMNOS Y EXALUMNOS N° 05697 y USUARIOS DE LA PAGINA WEB N°15997, ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

  3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

    Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

    Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

  4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

    Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

    Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

  5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

    Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

  6. Tratamiento de datos personales para prospección

    Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

  7. Información de menores de edad 14 - 18 años

    Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

    Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

  8. Compromiso de protección de datos personales

    Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

    (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

    (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

    (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

    En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

  9. Contáctenos

    Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo srubio@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

Please publish modules in offcanvas position.