Sé parte de nuestro Stage Internacional en UNIANDES - Colombia

La currícula del programa cuenta con un Stage Internacional en UNIANDES, de Bogotá, el que comprende una asignatura de la estructura curricular, así como conferencias relacionadas al sector.

Rankings

Presentación

En la compleja realidad del mundo de los negocios, los gerentes deben actuar con visión, experiencia, conocimientos y confianza en sí mismos. Ello los obliga a contar con herramientas técnicas multifuncionales, así como desarrollar competencias gerenciales con el fin de liderar de acuerdo a los requerimientos, el crecimiento del negocio, la transformación del mismo y su sostenibilidad.

Para fortalecer este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el PADE Internacional en Administración de Empresas, el cual, a través de su probada metodología, brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Asimismo, considerando que vivimos en un mundo globalizado, la currícula del programa incluye un stage internacional, liderado por una prestigiosa universidad de Latinoamérica; este comprende el desarrollo de un curso, conferencias sobre temas relevantes al área y la participación activa de gerentes de empresas importantes comentando las experiencias y prácticas que han permitido lograr crecimientos destacados en sus corporaciones.

Modalidad Online

ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas.

Objetivo del programa

Desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y humanas de los participantes, con el propósito de que asuman roles de liderazgo como agentes de cambio con visión internacional en sus organizaciones.

Este gran objetivo se logrará analizando el nuevo rol de la administración en el contexto actual de los negocios y de los procesos organizacionales. Se estudiarán las acciones que den valor agregado y sustento a las actividades empresariales.

Descarga el folleto

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma en PADE Internacional en Administración de Empresas, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por UNIANDES.

Nota:
La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service

¿Qué es Alumni Career Service?

ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa Avanzado de Dirección de Empresas.

¿Qué beneficios y servicios ofrece para tu programa?

  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional

Financial Times

Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional, ESAN le brinda a sus alumnos de PADE y Programas de Alta Especialización acceso a la plataforma del prestigioso diario inglés Financial Times, donde encontrarán información en tiempo real y analizada sobre los principales hechos del quehacer económico y financiero en el mundo. Este beneficio estará vigente durante todo su período de estudios.

César Gamio - Círculo Interno

Acceso a la plataforma César Gamio - Círculo Interno por el tiempo de duración del programa. La membresía de esta plataforma incluye acceso a la comunidad de César Gamio, Coach Ejecutivo de Vida y Bienestar reconocido a nivel mundial. El alumno contará con acceso al Blog de Bienestar, la Comunidad de Alto Rendimiento y a video-tips exclusivos.

ESAN Executive Bootcamp

Los alumnos tendrán el beneficio de participar del ESAN Executive Boot Camp que se programará en dos de los tres módulos del programa e inscribirse a un total de 4 seminarios que serán certificados y acreditados por ESAN. Los seminarios estarán a cargo de profesores internacionales de diferentes universidades del mundo.

Modalidad de clases

El programa será dictado en modalidad online. El sistema online que ofrece ESAN son síncronos, es decir, en tiempo real: La clase inicia en conjunto desde la Plataforma y permite la conversación, e incentiva la participación del grupo. Los cursos online serán dictados a través de la Plataforma de videoconferencia E-Learning.

Ventajas:

  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.

Los materiales del curso serán entregados de forma digital a través del Portal Académico.

(*) El seminario no tiene costo ni es de carácter obligatorio. El certificado será entregado siempre y cuando el participante asista a todas las sesiones del seminario.

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora comercial: Mabel Cáceres
Celular: 952 230 202
E-mail: mcaceres@esan.edu.pe

Para los cursos online

Los cursos se están dictando de manera online, de modo síncrono, es decir, en tiempo real (en las fechas y horas programadas). Las clases se dictan a través de la plataforma de videoconferencia e-learning, la cual permite la conversación y participación del grupo.

Beneficios:
  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo, sin previa instalación.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Permite revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso. *
* Las clases grabadas no podrán ser descargadas.

Calendario1

Inauguración: 15 de setiembre de 2021
Inicio de clases: 22 de setiembre de 2021

(1) Consulte el calendario completo de actividades con la asesora comercial.

Duración y horario2

La duración del programa es de 14 meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los miercoles de 7:00 a 10:30 p.m. y sabados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Modalidad: Online

Nota: A la fecha, y acorde a las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), aún no está autorizada la reactivación de actividades académicas presenciales. Cuando las condiciones de salud y el Gobierno Central lo permitan, el participante podrá optar por continuar las clases en modalidad online o cambiar a presencial en la Ciudad de Lima. La Universidad ESAN brindará una comunicación oficial sobre los procedimientos para este proceso.

Preinscríbete


Suscríbete:

@