Sé parte de nuestro Stage Internacional en UNIANDES - Colombia

La currícula del programa cuenta con un Stage Internacional en UNIANDES, de Bogotá, el que comprende una asignatura de la estructura curricular, así como conferencias relacionadas al sector.

Solicita información

Inicio de clases: 
28 de abril

Rankings

Presentación

En la compleja realidad del mundo de los negocios, los gerentes deben actuar con visión, experiencia, conocimientos y confianza en sí mismos. Ello los obliga a contar con herramientas técnicas multifuncionales, así como desarrollar competencias gerenciales con el fin de liderar de acuerdo a los requerimientos, el crecimiento del negocio, la transformación del mismo y su sostenibilidad.

Para fortalecer este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el PADE Internacional en Administración de Empresas, el cual, a través de su probada metodología, brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Asimismo, considerando que vivimos en un mundo globalizado, la currícula del programa incluye un stage internacional, liderado por una prestigiosa universidad de Latinoamérica; este comprende el desarrollo de un curso, conferencias sobre temas relevantes al área y la participación activa de gerentes de empresas importantes comentando las experiencias y prácticas que han permitido lograr crecimientos destacados en sus corporaciones.

Objetivos 

Desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y humanas de los participantes con el propósito de que asuman roles de liderazgo como agentes de cambio con visión internacional en sus organizaciones.

Este gran objetivo se logrará analizando el nuevo rol de la administración en el contexto actual de los negocios y de los procesos organizacionales. Se estudiarán las acciones que den valor agregado y sustento a las actividades empresariales.

Perfil de egresado

Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de:

  • Tener una visión estratégica y sistémica de la gerencia profesional y científica, así como de los diversos procesos que se aplican en los negocios.
  • Conocer  los  fundamentos  teóricos  y  metodológicos  de  los  diversos  procesos organizacionales.
  • Aplicar, con las adaptaciones pertinentes, las diversas técnicas y metodologías a su propia realidad organizacional.

 

  • Administrar y aplicar las nuevas habilidades personales descubiertas.
  • Sustentar sus resultados.
  • Desempeñarse como asesores o consultores de empresas. 

Beneficios del programa

Comprensión del entorno nacional

Se analizarán los distintos temas vistos en los cursos, dentro de un contexto real aplicado al país, a través de la interpretación de las teorías y conceptos en el marco de la realidad nacional.

Visión latinoamericana

Además de observar nuestra realidad, ubicamos al participante en el siguiente nivel, que es mirar la realidad latinoamericana muy cercana a nuestras características. Esta ventaja se concreta a través del viaje internacional que consideramos un buen referente en el campo de la administración.

Ofrece la más sólida formación en administración

El plan de estudios desarrolla el conjunto de conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades necesarias para enfrentar el mercado con suficiencia. Los cursos combinan el aspecto teórico con la práctica real. Como parte del trabajo académico, los participantes aplican directamente lo que van aprendiendo a su quehacer diario, toman a la empresa donde se desempeñan como objeto de análisis o elaboran trabajos basados en la realidad empresarial.

Cuenta con una plana docente de primer nivel

El programa tiene el apoyo de los más reconocidos profesionales y académicos del país. Esta distinción está dada no solo por sus estudios, sino por la experiencia gerencial que cada uno de los profesores exhibe. Con ellos, los alumnos obtienen el beneficio de dialogar y discutir con profesionales que viven la especialidad a diario.

Próximos pasos

Informes e inscripciones:

Asesora Comercial: Verónica Sanchez
Teléfonos: 317-7226 anexo: 4126
Celular: #943 896 519
E-mail: vsanchez@esan.edu.pe

Calendario**

Inauguración: 21 de abril de 2018

Inicio de clases: 28 de abril de 2018

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Duración y Horario**

La duración del programa es de 13 meses. El programa ofrece un horario Ejecutivo, con clases quincenales los fines de semana, pensado en los profesionales que por la carga y responsabilidad laboral no pueden estudiar en horarios regulares de clases. Ideal para dueños de empresas, emprendedores y ejecutivos de alto nivel.
Las clases se llevan a cabo, de manera quincenal, los días sabados y domingos de 9:00 a.m. a 05:30 p.m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.

*Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 18 de diciembre 2018 al 7 de enero 2019.

Preinscríbete


Suscríbete:

@