Sé parte de nuestro Stage Internacional en UNIANDES - Colombia

La currícula del programa cuenta con un Stage Internacional en UNIANDES, de Bogotá, el que comprende una asignatura de la estructura curricular, así como conferencias relacionadas al sector.

Rankings

Presentación

En la compleja realidad del mundo de los negocios, los gerentes deben actuar con visión, experiencia, conocimientos y confianza en sí mismos. Ello los obliga a contar con herramientas técnicas multifuncionales, así como desarrollar competencias gerenciales con el fin de liderar de acuerdo a los requerimientos, el crecimiento del negocio, la transformación del mismo y su sostenibilidad.

Para fortalecer este escenario, ESAN pone a disposición del sector empresarial peruano el PADE Internacional en Administración de Empresas, el cual, a través de su probada metodología, brinda a los participantes los conocimientos, experiencias y prácticas necesarias para dirigir con éxito una empresa.

Asimismo, considerando que vivimos en un mundo globalizado, la currícula del programa incluye un stage internacional, liderado por una prestigiosa universidad de Latinoamérica; este comprende el desarrollo de un curso, conferencias sobre temas relevantes al área y la participación activa de gerentes de empresas importantes comentando las experiencias y prácticas que han permitido lograr crecimientos destacados en sus corporaciones.

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma en PADE Internacional en Administración de Empresas, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN. .

Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional otorgado por UNIANDES.

Stage internacional: En el valor del programa está incluido un monto de S/ 2 900 que cubre gastos académicos, de alojamiento en habitación doble, desayunos y seguro de asistencia médica.

Objetivos

Desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y humanas de los participantes, con el propósito de que asuman roles de liderazgo como agentes de cambio con visión internacional en sus organizaciones. 

Este gran objetivo se logrará analizando el nuevo rol de la administración en el contexto actual de los negocios y de los procesos organizacionales. Se estudiarán las acciones que den valor agregado y sustento a las actividades empresariales.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service
Alumni Career Services de ESAN es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa Avanzado de Dirección de Empresas. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Además, con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional

César Gamio - Círculo Interno
Acceso a la plataforma "César Gamio - Círculo Interno" por el tiempo de duración del programa. La membresía de esta plataforma incluye acceso a la comunidad de César Gamio, Coach Ejecutivo de Vida y Bienestar reconocido a nivel mundial. El alumno contará con acceso al Blog de Bienestar, la Comunidad de Alto Rendimiento y a video-tips exclusivos.

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Myriam Pamo
Teléfonos: 317-7226 anexo: 44136
Celular: 981 713 563
E-mail: mpamo@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco

Calendario**

Inauguración: 4 de abril de 2020

Inicio de clases: 5 de abril de 2020

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

La duración del programa es de 14 meses aproximadamente. El programa ofrece un horario Ejecutivo, con clases quincenales los fines de semana, pensado para profesionales que por la carga y responsabilidad laboral no pueden estudiar en horarios regulares de clases. Ideal para dueños de empresas, emprendedores y ejecutivos de alto nivel.


Las clases se llevan a cabo los días sábados y domingos de 9:00 a.m. a 05:30 p.m.

 
Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 03 de enero de 2021.

Preinscríbete


Suscríbete:

@