Sin estrategia online, un negocio está destinado a la extinción

Este programa cuenta con un stage internacional en las instalaciones de ESIC en Madrid.

Rankings

Presentación

Las transformaciones que están generando los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, afectan tanto a los clientes como a las empresas. Los clientes cada vez se vuelven más exigentes, saben navegar, saben buscar y llegan a la información que están buscando a través de las redes.

Es por ello que las empresas afrontan la necesidad de transformar su negocio para atender a estos clientes, pero también para aprovechar las oportunidades de innovación y crecimiento que aportan.

En este contexto donde el cliente adquiere protagonismo, las áreas de marketing y comercio electrónico, deben liderar gran parte de las transformaciones empresariales deben identificar: la proposición de valor, las oportunidades de mercado, la ventaja competitiva, etc. 

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma del PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico emitido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Diploma European Certificate PADE in Marketing Interactive, (emitido por  ESIC - FEDMA)

Nota: La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Objetivo

Ofrecer a los participantes los conocimientos y herramientas que les permitan comprender el uso de los medios digitales y su aplicación estratégica en las actividades de marketing y comercio electrónico.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service
Esan Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa Avanzado de Dirección de Empresas. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *
* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

César Gamio - Círculo Interno
Acceso a la plataforma "César Gamio - Círculo Interno" por el tiempo de duración del programa. La membresía de esta plataforma incluye acceso a la comunidad de César Gamio, Coach Ejecutivo de Vida y Bienestar reconocido a nivel mundial. El alumno contará con acceso al Blog de Bienestar, la Comunidad de Alto Rendimiento y a video-tips exclusivos.

ESAN Executive Bootcamp

ESAN, con el objetivo de complementar tu formación académica, presenta ESAN Executive Bootcamp, un evento que consta de seminarios dictados por profesores de diferentes universidades del mundo en formato online en tiempo real, en el que se abordarán temas de actual tendencia y que permitirá a los alumnos de nuestros programas PADE y Programas de Alta Especialización, expandir su red de contactos, interactuando con participantes de otros programas. Estos seminarios serán certificados por ESAN.

Próximos pasos

Informes e inscripciones:

Ejecutivas de ventas: Miryam Pamo
Celular: 981 713 563
Email: mpamo@esan.edu.pe

 

Calendario*          

Inauguración: 26 de octubre
Inicio de clases: 2 de noviembre

Consulte el calendario de actividades con la asesora comercial del programa.

* ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas La denominación "Diploma" de nuestros productos responde a la promulgación de la Ley Universitaria 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley 30220.

Duración y horario**

El programa tiene una duración aproximada de un año. Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p. m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.

**Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 03 de enero de 2021.

 

Para los cursos online por coyuntura COVID-19

Debido a la coyuntura, los cursos se están dictando de manera online, de modo síncrono, es decir, en tiempo real (en las fechas y horas programadas). Las clases se dictan a través de la plataforma de videoconferencia e-learning, y permiten la conversación y participación del grupo.
Nuestra área de Educación a Distancia ha renovado la certificación en el ISO en Gestión de la Calidad 9001 - 2015.
Beneficios:
  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo, sin previa instalación.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso. *
*Las clases grabadas no podrán ser descargadas.

Preinscríbete


Suscríbete:

@