Stage Internacional

Rankings

Presentación

En los últimos años se han producido drásticos cambios en el comportamiento de los consumidores a nivel mundial y en la manera de comercializar de las empresas, originados por la emergencia del mercado global y por las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías de la información.

En el Perú no estamos al margen de estos cambios. Es fácil observar cómo la presencia de cadenas de tiendas en el país ha modificado la estructura de los canales de distribución; y cómo las empresas realizan grandes inversiones para fortalecer su ubicación en el mercado físico y virtual y para posicionar adecuadamente sus marcas, así como para entender mejor las necesidades y preferencias de sus clientes. Todo esto ha repercutido en la labor del especialista en marketing.

Actualmente, este especialista enfrenta el reto de incrementar su preparación con el fin de responder con mayor rapidez y precisión a posibles efectos negativos de cambios como la disminución en el ciclo de vida de los productos, la modificación de los canales de distribución, el peligro de una guerra de precios con los competidores, la amenaza de ingreso por parte de grandes corporaciones globales, etc. 

 

Han surgido nuevos enfoques que debe comprender y nuevas herramientas y metodologías que debe estar en capacidad de aplicar, entre las que se encuentran: El branding, marketing retail, emarketing, marketing de servicios, entre otros.

Las oportunidades para el especialista de marketing, en este contexto, también son grandes. Tiene la oportunidad de desempeñar un rol protagónico en la generación de valor para su empresa, mediante la dirección del diseño, articulación y gestión de las estrategias de marketing. Esto conlleva una gran responsabilidad que no se puede asumir debidamente sin las competencias adecuadas.

En este contexto, la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN, fiel a su misión de ser la primera institución forjadora de líderes a nivel nacional, consciente del rol que deben desempeñar sus egresados en la gestión de sus empresas, así como capitalizando sus experiencias y su capacidad para satisfacer estas expectativas, ofrece el PADE Internacional en Dirección de Marketing

Objetivo del programa

El programa ofrece a los participantes los conocimientos, herramientas y experiencias necesarias para gestionar con éxito el área de mercadotecnia de cualquier empresa, potenciado tres competencias claves que requiere todo gestor de marketing: comprensión integral del mercado con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocio, capacidades para plantear una propuesta diferenciada y altamente valorada por el consumidor y capacidades para desarrollar y ejecutar un plan de marketing, así como controlar sus resultados con miras a mantener la competitividad del negocio.

Todo ello se desarrolla en un entorno aplicativo donde se integran clases magistrales con charlas de inmersión empresarial brindadas por ejecutivos comerciales de reconocidas empresas en el medio.

Beneficios del programa

  • Visión integral de la gestión en marketing.
  • Cursos integradores por cada módulo.
  • Viaje internacional.
  • Oportunidad de convalidar curso para posteriormente optar por la Maestría en Marketing.*
* El proceso de convalidación de cursos se realizará de acuerdo con las normas establecidas en el «Reglamento de Convalidación de Cursos de las Maestrías de la Universidad ESAN».

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán:

  • Diploma en PADE Internacional en Dirección de Marketing, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.
  • Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por el Tecnológico de Monterrey.

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Emilse La Riva
Teléfono: 317 7226 anexo: 44129    
E-mail: elariva@esan.edu.pe
Celular: 943918743

Calendario

Inicio de clases: 18 de junio 2019

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.
** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Duración y Horario*

La duración del programa es de un año. Las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.

* Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del  14 de diciembre 2019 al 5 de enero 2020.

Preinscríbete


Suscríbete:

@