Stage Internacional en Uniandes - Bogotá

Se ha considerado que los participantes viajen a Colombia con la finalidad de desarrollar el curso "Aplicaciones en minería de datos", así como para participar en conferencias basadas en temas que reforzarán lo aprendido en el programa.

Rankings

Presentación

La información se ha convertido en uno de los activos más importantes de la empresa moderna. En la actualidad, las organizaciones necesitan valorar la información al máximo. Esto les permitirá lograr los más altos niveles de competitividad y liderazgo haciendo posible la constante creación de valor y, por lo tanto, asegurar su sostenibilidad.

En este escenario, las organizaciones necesitan de profesionales capaces de analizar la información de una manera eficiente, tanto a nivel interno como a nivel externo. Esto permitirá a la empresa, ir reconociendo las ventajas diferenciales frente a su competencia e ir transformando los datos en conocimiento para una adecuada y oportuna toma de decisiones.

ESAN, a tono con los nuevos requerimientos empresariales, ha diseñado el Programa de Alta Especialización en Business Analytics, que tiene como principal objetivo, brindar al participante los conocimientos, conceptos, herramientas, modelos, metodologías y estrategias que le permitirán manejar la información técnicamente, optimizar su actuar generando una apreciable reducción de tiempos y una mejora sustancial en el modelo de toma de decisiones de su organización.

Certificaciones

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa, recibirán

Diploma en Programa de Alta Especialización en Business Analytics, otorgado por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Certificado de acreditación por la participación en el Stage Internacional, otorgado por UNIANDES.

Nota: La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Objetivo del programa

El objetivo del Programa de Alta Especialización en Business Analytics (BA) es ofrecer a los ejecutivos y profesionales que se desempeñan en las diferentes áreas de la organización, las competencias y mejores prácticas de la analítica de nueva generación. Desarrollando las habilidades de BA, el egresado de este programa estará en capacidad de hacer más eficiente el manejo de información para la toma de decisiones empresariales.

 

Beneficios del programa

ESAN Executive Bootcamp

ESAN, con el objetivo de complementar tu formación académica, presenta ESAN Executive Bootcamp, un evento que consta de seminarios dictados por profesores de diferentes universidades del mundo en formato online en tiempo real, en el que se abordarán temas de actual tendencia y que permitirá a los alumnos de nuestros programas PADE y Programas de Alta Especialización, expandir su red de contactos, interactuando con participantes de otros programas. Estos seminarios serán certificados por ESAN.

ESAN Alumni Career Service
¿Qué es Alumni Career Service?

ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Programa de Alta Especialización.

¿Qué beneficios y servicios ofrece para tu programa?

  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • Con el objetivo de mejorar la empleabilidad, se brindan asesorías para la actualización de currículos, construcción de perfiles digitales, entrevistas de ensayo y acceso a la plataforma laboral de ESAN.
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
  • Así como también, se promueve el desarrollo de redes de contacto por medio de eventos diseñados para reunir y promover la interacción entre profesionales del sector. *

  

* Considerar que algunos de los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Próximos pasos

Calendario1

Inauguración: 9 de noviembre
Inicio de clases: 12 de noviembre

Consulte el calendario completo de actividades con la asesora comercial.

1 ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas.

Informes e inscripciones

Asesora comercial: Silvia Paredes
Celular:  945 190 241
E-mail: sparedes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

* ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas 

Duración y horario2

La duración total del programa es de nueve meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. El ciclo introductorio tiene un régimen diferente al establecido.

Nota: A la fecha, y acorde a las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), aún no está autorizada la reactivación de actividades académicas presenciales.  Cuando las condiciones de salud y el Gobierno Central lo permitan, el participante podrá optar por continuar las clases en modalidad online o cambiar a presencial en la Ciudad de Lima. La Universidad ESAN brindará una comunicación oficial sobre los procedimientos para este proceso.

Para los cursos online por coyuntura COVID-19

Debido a la coyuntura, los cursos se están dictando de manera online, de modo síncrono, es decir, en tiempo real (en las fechas y horas programadas). Las clases se dictan a través de la plataforma de videoconferencia e-learning, y permiten la conversación y participación del grupo.
Nuestra área de Educación a Distancia ha renovado la certificación en el ISO en Gestión de la Calidad 9001 - 2015.
Beneficios:
  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo, sin previa instalación.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso. *
*Las clases grabadas no podrán ser descargadas.
2 Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 21 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

Preinscríbete


Suscríbete:

@