Certificados de especialización - PEE en Agronegocios

El certificado de Especialización es una opción flexible que permite al participante perfeccionarseen un área o dentro de ella.

Nos encontramos en los
rankings más prestigiosos.

Ranking QS
Ranking FT
Ranking AE

 

Conoce nuestras diferentes especialidades en Agronegocios 

Especialidad de
Agroexportación

Conocer más
icono sector AltosEjecutivos A

Especialidad de
Financiamiento Agrícola

Conocer más
icono sector AltosEjecutivos A

Especialidad de
Marketing Agroalimentario

Conocer más
icono sector AltosEjecutivos A

Especialidad de
Calidad e Inocuidad Agroalimentaria

Conocer más
icono sector AltosEjecutivos A
 

Áreas de Especialización

Los 4 Pilares

 
  • 01.
    ESTRUCTURA
    Los cursos están conformados por 14 sesiones. Estos se dictan una vez por semana, permitiendo al participante poder organizarse con otras actividades o realizar otros cursos. El dictado virtual propicia una interacción en tiempo real.
  • 02.
    PLANA DOCENTE GLOBAL
    Contamos con un plantel de Profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial en la industria agroalimentaria, lo cual permitirá enriquecer las clases con casos prácticos.
  • 03.
    METODOLOGÍA
    La enseñanza se realiza mediante casos de estudio, clases prácticas, debate, trabajos grupales y exposiciones.
  • 04.
    RED DE CONTACTOS
    Permite al participante formar parte de una selecta red de contactos, relacionándose con profesionales de alto nivel académico y profesional del sector de Agronegocios.

Como parte de la formación integral que brindamos a nuestros alumnos, la semana previa al inicio de clases realizan sin costo adicional el Programa de Competencias Gerenciales, el mismo que se divide en 5 talleres:

  • Clase modelo: En cada edición del PEE en Agronegocios tendremos un tema distinto que refuerce un área distinta del conocimiento integral del participante.
  • Presentaciones exitosas: Este taller permitirá al participante tener un excelente dominio del público al que se dirija, conectando con ellos y manteniendo su atención para lograr que su mensaje sea escuchado y asimilado.
  • Capacitación para el uso de la plataforma virtual: Esta actividad tiene por objetivo que el participante domine la herramienta virtual y pueda aprovechar de forma exitosa la clase y logre una completa interacción con el profesor y los participantes.
  • Marca personal: Poder gestionar su propia marca personal permitirá al participante potenciar sus oportunidades laborales y mejorar sus habilidades de comunicación
  • Habilidades blandas y coaching: Este taller recurrirá a estrategias de motivación conducente a las metas personales y profesionales de cada participante.
;"> 

Certificaciones

Se otorgan, según el caso:

 

Certificado por haber aprobado satisfactoriamente un curso del PEE EN AGRONEGOCIOS

Certificado con la nota obtenida en el curso del PEE EN AGRONEGOCIOS

 

Certificado por haber aprobado los cursos correspondientes a un CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN

  • A partir del 2020, la Universidad ESAN emite diplomas y certificados de manera digital con valor legal. Esta modalidad será aplicada para todos los cursos, talleres, seminarios y conferencias. Estos documentos personales, le serán enviados al correo electrónico del alumno una vez concluidos los cursos. Los documentos y las firmas consignadas en ellos serán emitidos a través de formas digitales, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.
  • ESAN se reserva el derecho de programación de cursos.
  • ESAN se reserva el derecho a cancelar o postergar un curso si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje (15 participantes).
  • La nota mínima aprobatoria es 12.00
  • Para la obtención del certificado, en todos los casos, se requiere la asistencia del participante durante a por lo menos el 80% de las sesiones programadas, entregar los trabajos encargados y/o aprobar las evaluaciones previstas en el desarrollo del curso.
  • Las normas básicas para el desarrollo del PEE en Agronegocios se entregarán al inicio del curso respectivo.
  • El temario de los cursos puede tener variaciones que beneficien la dinámica de los mismos.
  • Por motivos de fuerza mayor, los profesores indicados podrían cambiar. Se comunicará de presentarse el caso.
 

Obtén tu Certificado de Especialización

Existen 3 formas de obtener tu Certificado de Especialización. Para esto, requiere la aprobación de cinco cursos elegidos por el participante, y pueden ser llevados según las siguientes opciones:

Opción 1:

5

Cursos de la misma especialidad

Opción 2:

3

Cursos de la misma especialidad

+

2

Cursos de cualquier otra especialidad

Opción 3:

5

Cursos de distintas especialidades

En la Opción 3, el Certificado de Especialización es el de Agronegocios.

* El tiempo para completarlo es de tres años máximo, contados a partir del primer curso que tome.

 

Inversión

Curso Individual al contado: S/. 1,650

Paquete de 5 cursos:

Financiamiento
InversiónCon descuentoCuota inicial15 cuotas
S/. 6,670 S/. 6,390 S/. 405 S/. 399

Financiamiento

Puedes acceder a un financiamiento saber más
 

Convalidación de Cursos a la Maestría en Administración de Agronegocios

El PEE en Agronegocios puede convalidarse con los cursos que contempla la malla curricular de la Maestría en Administración de Agronegocios.

Lineamientos de la convalidación

  • El máximo de cursos a convalidar por participante es de 3.
  • La convalidación es únicamente académica.
  • El participante que desee convalidar alguno de estos cursos debe previamente haber sido admitido a la Maestría en Administración de Agronegocios.
  • La evaluación de los cursos realizados se sujeta a los requisitos establecidos en el Reglamento de Convalidación de Cursos en las Maestrías de la Universidad ESAN.
Los cursos del programa que tienen la posibilidad de convalidar son: Lista de cursos


Los requisitos son: (i) Presentar la solicitud de convalidación 30 días antes del inicio del referido curso, similitud de contenidos de ambos cursos en un mínimo de 70%, (iii) el curso debe ser dictado por el mismo profesor, (iv) la nota obtenida debe ser igual o mayor a 14.00, (v) la antigüedad del curso no debe ser mayor a 5 años y (vi) los cursos deben tener la misma cantidad de horas lectivas o que el curso realizado supere la cantidad de horas lectivas del curso a convalidar.

 
  • Certificado de Agroexportación:
    • Internacionalización de empresas agrícola
    • Inteligencia comercial para la agroexportación
    • Marco legal y tributario para agroexportaciones
    • Metodologías en prospectiva de escenarios futuros para el sector agro y alimentos
    • Operaciones, logística y gestión aduanera para agro exportaciones
  • Certificado de Financiamiento Agrícola:
    • Contabilidad agrícola para no especialistas
    • Costeo agrícola para decisiones estratégicas
    • Evaluación privada de proyectos agroindustriales
  • Certificado de Marketing Agroalimentario:
    • Agro marketing digital y comercio electrónico
    • Comercialización y marketing agroalimentario
    • Neuroinnovación y prospección de mercados para emprendedores agrícolas
  • Certificado de Calidad e Inocuidad Agroalimentaria:
    • Calidad e inocuidad en la cadena agro alimentaria
    • Gestión de la calidad en la agroexportación

     

    La Experiencia ESAN

    Christa Marina Caro Palacios
    Abogada Laborista en Amprimo & Flury Abogados
    Exalumna del PEE en Derecho Corporativo, nos cuenta su experiencia y como el programa mejoró sus habilidades y competencias.
    Cómo obtener un certificado de especialización
    El PEE en Derecho Corporativo ofrece la oportunidad de obtener un certificado de especialización en una sus áreas. Descubre cómo obtenerlo.
    Paulo Comitre Berry
    Director de Programas en Derecho
    El director del PEE en Derecho Corporativo nos cuenta la importancia y relevancia de los programas en derecho que ofrece ESAN.

    También podría
    solicitar información con:

    Gracias por escribirnos

    Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

    Surgió un error

    Lo sentimos, ha surgido un error en el sistema.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

    1. Confidencialidad de La Información

      UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento. Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

    2. Autorización para el uso de sus datos personales

      Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen hasta por un plazo de 15 años, o hasta que revoque su consentimiento. Sus datos serán almacenados en las bases de datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN, registradas ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales bajo los siguientes códigos de registro: PROSPECTO, POSTULANTES, ALUMNOS Y EXALUMNOS N° 05697 y USUARIOS DE LA PAGINA WEB N°15997, ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

      La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

    3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

      Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

      Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

    4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

      Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

      Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

    5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

      Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

    6. Tratamiento de datos personales para prospección

      Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

    7. Información de menores de edad 14 - 18 años

      Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

      Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

    8. Compromiso de protección de datos personales

      Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

      (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

      (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

      (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

      En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

    9. Contáctenos

      Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo srubio@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    Please publish modules in offcanvas position.