Curso nuevo |
Oswaldo Morales Tristán | Gonzalo Guerra-García | Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ
El objetivo de este curso es entender cómo funciona la cultura organizacional como factor estratégico para generar valor en el negocio a través de la experiencia de los clientes. En estos tiempos de globalización y transformación de los productos y servicios ofrecidos, la organización a través de sus empleados necesita entender cómo funciona su cultura para poder responder a las exigencias cada vez mayores de sus clientes.
Se propone un curso revolucionario para tiempos de cambios rápidos donde la experiencia del cliente viene a ser todo.
El participante podrá comprender las relaciones bi-direcciones entre liderazgo y cultura, así como las acciones que deben llevarse a cabo para lograr las metas organizacionales Podrá entender cómo establecer el impacto en los resultados del negocio al tener un contacto directo, estructurado y frecuente, con los clientes
Finalmente, podrá identificar los factores claves para convertir su negocio en una organización customer-centric organization.
Va dirigido a empresarios, profesionales del área de Marketing o en general a cualquier profesional que desee entender los retos que demandan construir una organización centrada en el cliente a partir de la transformación de la cultura de su organización.
Ph. D. en Estudios Internacionales de Graduate School of Asia Pacific Studies por la Universidad de Waseda, Japón. MBA por ESAN. Maestría en Economía y Regulación de los Servicios Públicos por la Universidad de Barcelona. Maestría en Derecho Empresarial y Abogado por la Universidad de Lima. Director de Educación a Distancia de ESAN. Ha realizado estudios de diagnóstico de cultura organizacional y clima en empresas de diferentes sectores y es un propulsor de la importancia de la cultura organizacional como factor determinante en la estrategia de las empresas. En la actualidad está trabajando en la incorporación de elementos culturales como una herramienta de desarrollo en contextos globales.
MBA de ESAN. Ejecutivo senior con más de dieciocho años de experiencia como Gerente de Market Research en empresas multinacionales. Ha sido Gerente de Market Research de Kimberly Clark Andean Region; Gerente de Shopper Insights de SABMiller para Latin America; Insight Manager de Backus. Ha sido Marketing Research & Information Manager de British American Tobacco (Perú & Ecuador). Ha sido Marketing Research Manager de Unilever Andina (Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador & Venezuela).
Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021
Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
¡Gracias!