Branding

Laura Caro Vela | Lunes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Aprender conceptos y herramientas prácticas, necesarias para el desarrollo de marcas. Los alumnos estarán en capacidad de identificar los elementos con los que se construyen marcas de identidad sólida y valor perdurable en el tiempo. Comprenderán el rol del branding y sus implicancias estratégicas en la organización. En un entorno de alta competencia, donde el consumidor cuenta con amplias posibilidades de información y elección, el participante estará en capacidad de diagnosticar la salud de las marcas y gestionarlas de manera analítica, generando propuestas de valor diferencial y relevante, necesarias para obtener la lealtad del cliente.

Temario

  • Branding y marketing, puntos de encuentro y diferencias. 
  • La marca, beneficios e implicancias estratégicas.
  • Brand Equity, el valor de las marcas, modelos e indicadores.
  • Identidad: la marca es más que un producto.
  • Personalidad de marca: "los 5 grandes".
  • Posicionamiento, el reto está en dónde ubicarse.
  • Herramientas de diagnóstico de salud de la marca.
  • Arquitectura de marca, orden y roles como estrategia.
  • Identidad verbal, el nombre de la marca, su carta de presentación.
  • Identidad visual y su aporte al posicionamiento.
  • Branding Corporativo.

Participantes

Dirigido a ejecutivos y profesionales de distintas áreas, así como a empresarios de diversos sectores, interesados en potenciar sus competencias en la gestión estratégica de marcas. El curso les permitirá a través de la construcción de valor de sus marcas, diseñar un camino hacia la diferenciación de sus productos y la preferencia de sus clientes. Dada la transversalidad de la disciplina, el curso es aplicable a la gestión de marcas de productos tangibles y de servicios.

Profesora

Laura Caro Vela

Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Graduada del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) con especialidad en Marketing por ESAN. Con un Diplomado en Estrategias de Marketing pot el Tecnológico de Monterrey y cursos de perfeccionamiento en Estados Unidos y México. Comunicadora Social de la Universidad de Lima, especializada en planeación estratégica de marketing, comunicación y gestión de marcas. Su trayectoria profesional la ha desarrollado en empresas líderes de distintos sectores, Coca-Cola, Grupo Crédito, Telefónica del Perú, y Grupo RPP. Docente universitaria y consultora de empresas enfocada en temas comerciales, de marketing y comunicación. 

Siguientes pasos

Calendario

Del 19 de agosto al 11 de octubre de 2019

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!