Estrategias en Redes Sociales (Twitter, Linkedin, Youtube, Fb, Instagram, Pinterest)

Curso Online | Daniel Chicoma Lúcar | Jueves de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Curso online

Objetivo

Este curso es introductorio y de carácter teórico – práctico. Plantea muchas metas, como definición de objetivos SMART, análisis de consumidor (Modelo Buyer), selección y gestión de las redes sociales; identificación y análisis de las tendencias del mercado, desarrollo de contenidos; diseño de una experiencia de consumo a lo largo del embudo de conversión, con la creación de tácticas para cada etapa del proceso; medición de resultados y diseño de cuadros de mando.

• El análisis del consumidor: modelo buyer persona.

•  Herramientas para la gestión de contenidos y el social listening.
  • Posicionamiento SEO & SEM (herramientas y campañas).
  • Estrategia de desarrollo y gestión de contenidos.
  • Diseño de contenidos para blogs (Wordpress, Elementor y uso de plugins).
  • Diseño de contenidos para Podcast.
  • Estrategia de comunicación y publicidad en Facebook.
  • Estrategia de comunicación y publicidad en Instagram y Pinterest.
  • Estrategia de comunicación y publicidad en Linkedin, Twitter y YouTube.
  • Estrategia de CRM Hubspot.
  • Reputación y gestión de crisis.
  • Comunicación móvil y gestión de grupos: Whatsapp.
  • Planificación de medios y cuadros de mando.

Participantes

Estudiantes, profesionales, emprendedores con participación en sectores productivos o de servicios, interesados en aprender la forma de manejo correcta de las redes sociales en pro de campañas integradas que beneficien a la empresa o la persona. También pueden asistir profesionales de otras especialidades que desempeñen cargos en gerencias, jefaturas o a nivel administrativo y que deseen ampliar su conocimiento o deseen incursionar en el manejo de las redes sociales.

Daniel Chicoma Lúcar

Director de la empresa consultora en gestión de contenidos, Genera Perú. Ha trabajado como Coordinador de Publicaciones en la Cámara de Comercio de Lima, en Consultoría en Comunicaciones en Minedu y para Consultoras de PR y en proyectos de E-Commerce en Hecho en el Perú. Ex Director de la revista OFFSide. Magister en Publicidad por la USMP. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE, España.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 18 de octubre al 11 de diciembre de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!