Gestión de canales de distribución

Carlos Castillo Rodríguez-Novoa | Lunes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

Desarrollar habilidades y competencias en los estudiantes para diseñar e implantar una estrategia de canales de distribución que soporte la gestión de los productos - servicios en el punto de venta, partiendo de un análisis competitivo del negocio y una orientación hacia el cliente, generando en la cadena de valor que se integre las políticas, procesos y personas con una cultura mentalizada por la performance, los resultados y la rentabilidad de la empresa. Considerando los lineamientos éticos y de responsabilidad social correspondientes. Al finalizar la asignatura, el estudiante podrá desarrollar un plan de distribución y ventas que apoye en el logro de los objetivos comerciales.

• Origen de las estrategias comerciales.
  • El planeamiento estratégico.
  • Gestión de la distribución.
  • Cómo llegar del fabricante al consumidor.
  • Sistemas de distribución en Perú.
  • Cobertura de mercado.
  • Gestión de la fuerza de ventas y distribución.
  • Integrando la cadena hacia adelante.

Participantes

Dirigido a ejecutivos y profesionales de las áreas de ventas, trade y marketing, así como miembros de otras áreas que participan directa o indirectamente en el proceso de distribución comercial.

Carlos Castillo Rodríguez-Novoa

MBA por la Universidad de Piura. Estudios de especialización en el PADE Internacional de Marketing por ESAN y la Universidad de Los Andes, Colombia. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Gerente de Marketing en Productos Tissue del Perú S.A., empresa que fabrica y comercializa la marca de papeles Elite y pañales BabySec. Profesor contratado de ESAN. Profesional con más de veinte años de experiencia comercial, trabajando en empresas líderes del mercado de consumo masivo. Experiencia internacional en el diagnóstico de mercado y lanzamiento de productos.

Siguientes pasos

Del 21 de octubre al 13 de diciembre de 2019

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!