Gestión de la Comunicación Corporativa

Curso Online | Julianna Ramírez Lozano | Miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivos

El curso ofrece al participante el marco conceptual y metodológico para una gestión eficiente de la comunicación, identidad e imagen corporativa en las organizaciones en relación con los diversos stakeholders. Asi mismo, se impartirán las herramientas y estrategias de comunicación para ser aplicadas en la comunicación interna y externa de la organización, entre ellos los medios de comunicación y la comunicación en situaciones de crisis.

El curso brinda conocimientos y herramientas útiles que ayudan a gestionar las actividades de comunicación de la empresa, buscando mantener buenas relaciones con todos los grupos de interés y velando por la buena imagen y reputación de la organización.

• El proceso de comunicación y sus elementos.
  • La comunicación en las organizaciones.
  • Diagnóstico y mapeo de stakeholders.
  • La comunicación interna y externa en la organización.
  • La comunicación y su impacto en la cultura corporativa.
  • El rol del DIR COM en las empresas.
  • Auditoría de la comunicación.
  • Elaboración del plan de comunicación.
  • Comunicación en situaciones de crisis.
  • Relaciones con los medios y otras estrategias de comunicación.
  • La gestión de la comunicación para la responsabilidad social.

Participantes

El curso está dirigido a comunicadores corporativos, responsables del área de comunicación corporativa de empresas y organizaciones, gerentes de comunicación, gerentes de marketing, gerentes de empresas e interesados en la gestión de la comunicación empresarial y su impacto en la imagen y reputación.

Profesora

Juliana Ramírez Lozano

PhD en Comunicación y Master en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra - España. Egresada de la Maestría en Gerencia Social por la PUCP, Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa por ESAN y Licenciada en Comunicación por la Universidad de Lima - Perú. Experiencia en gestión de campañas sociales, estrategias de comunicación y marketing social. Consultora e investigadora en temas de comunicación corporativa, diseño de proyectos sociales y de responsabilidad social empresarial. Docente universitaria y ex coordinadora de proyectos de Responsabilidad social del Grupo RPP. Colaboradora permanente de la Revista Stakeholders, revista especializada en temas de Responsabilidad social.

*Inicia: miércoles 25 de octubre

Siguientes pasos

Del 25 de enero al 20 de marzo de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!