Ventas más efectivas con PNL

Curso Online | Juan Pablo Marimón | Miércoles de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Curso online

Objetivo

El objetivo del curso es facilitar a los participantes las herramientas y técnicas necesarias para el abordaje de clientes y cierre de ventas desarrollando mejor su comunicación de tal manera que le permita obtener mayor efectividad.

• Técnicas de presentación personal. Identificación de mejoras y feedback.
  • Técnicas de persuasión para vender más y más rápido.
  • Herramientas para lograr la comunicación que deseamos: tono emocional para la comunicación.
  • Técnicas para abordaje de clientes y cierre de ventas.
  • Cómo elaborar tu pitch de ventas.
  • Conocer la información no verbal que te da tu cliente.
  • Técnicas de negociación en ventas.

El curso se desarrolla con mucho contenido dinámico y de trabajo tanto individual como de equipo.

Participantes

El curso está dirigido a gerentes de ventas, responsables del área comercial, supervisores, KAM y asesores comerciales que deseen adquirir habilidades para el abordaje de clientes y cierre de ventas mediante el uso de técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL).

Juan Pablo Marimón

Jefe de Ventas en ESAN Graduate School of Business. Facilitador en empresas para trabajos en equipo, dinámicas grupales y alcance de objetivos comunes. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de los colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos. MBA por ESAN. Trainer Certificado Internacional en PNL por The Society of Neuro-LinguisticProgramming™ & Richard Bandler™. Master Practitioner PNL. Coach Certificado Internacional por Human Coaching Network y por International Coaching Institute. Facilitador Certificado Points of You. Licenciatario Benziger.

¿Qué necesitas para tus clases en Línea?

Conoce más sobre los requerimientos técnicos para el uso de las plataformas: http://www.esan.edu.pe/online/plataformas/

Siguientes pasos

Del 16 de agosto al 09 de octubre de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!