Diseño y Construcción de Aplicaciones Móviles Empresariales

Curso nuevo | José Díaz León | Jueves de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse. Conoce los cursos de esta convocatoria AQUÍ

Objetivo

• Diseñar aplicaciones funcionales que permitan la fácil creación de aplicaciones móviles
  • Construir soluciones móviles sin conocimiento de programación de computadoras.
  • Facilitar el acceso a mercados donde exponer sus aplicaciones o productos a través de los teléfonos celulares.

• Introducción al AppInventor.
  • Creación de cuentas Google.
  • Configuraciones requeridas.
  • Instalación del MIT AI2 Companion en el dispositivo Android, y conocer el emulador
  • Botones, pantallas y tablas.
  • Creación de aplicaciones para diseño de aplicaciones móviles.
  • Ejecución de aplicaciones móviles.
  • Bases de datos: TYNYWEBDB y TYNYDB.
  • Aplicaciones: Cuestionarios, Mapas de ubicación, listas desplegables, user/password, acceso a páginas web promocionales, localizador NFC.
  • Definición de interfaces.
  • Generación de apks para compartir aplicaciones móviles.
  • Exportación al Play Store.

Participantes

El curso está dirigido para ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa involucrados en la difusión de sus bienes o servicios. También para personal de cualquier área que busque incrementar su capacidad de ventas y/o difusión de servicios a través de aplicaciones móviles.

José Díaz León

Magister en Gestión de Tecnologías de la Información por ESAN - Universitat Ramón Llull, España. Economista por la Universidad de Lima. Bachiller en Ingeniería de Sistemas por la Atlantic International University, USA. Más de veinte años de experiencia en Mejora de Procesos y Gestión de Proyectos de TI en el sector público. Asesor internacional para mejoramiento de procesos e Implementación de soluciones organizacionales bajo BPMN para el Ministerio de Hacienda de República Dominicana. Experto en gestión de Procesos y Gerenciamiento de Proyectos. Actualmente es consultor senior de Avanza Soluciones.

Siguientes pasos

Del 16 de agosto al 09 de octubre de 2021

Telf.: 317-7200 | 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Postula

Suscríbete:

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!