Por: Roland Leidinger

hasta el 14 de mayo

S/900

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/1,000 Pronto pago: S/900

hasta el 14 de mayo

28, 29 y 30 de mayo; 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de junio

7:00 a 9:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

El entorno actual día generado una gran incertidumbre respecto al futuro económico y establece como prioridad a la familia con las nuevas circunstancias empresariales. Por ello, la Universidad ESAN ha diseñado un grupo de seminarios para ayudar a las empresas familiares a la elaboración de un Plan de Acción Familiar que alinee a la familia con la empresa desde un punto de vista de largo plazo.
Una empresa familiar debe tener alineamiento y bases sólidas en 3 espacios:

• El espacio de la familia
  • El espacio de la gestión o la empresa
  • El espacio de la propiedad

Las empresas familiares con sólidas bases en cada uno de estos espacios, es capaz de enfrentar estos nuevos retos. Los 3 seminarios buscan ayudar a las empresas familiares a rediseñar su estructura de Gobierno de Familia y Gestión Estrategia.
Nuestro programa es único e innovador con herramientas y modelos prácticos para el desarrollo realizada de cada Familia Empresaria. Durante los seminarios, los participantes recibirán una serie de herramientas para el diagnóstico y autodiagnóstico de su familia Empresaria. Cada herramienta está diseñada para que el participante reflexione sobre su realidad y su entorno y lo motive a u cambio y mejora de su empresa familiar.

• Aplicación de una herramienta de Diagnóstico que permite un Informe personalizado para cada familia empresaria.
  • Aplicación de herramientas de reflexión personal.
  • Networking y enlace con la comunidad de familias empresarias.
  • Aprendizaje experiencial colaborativo e intercambio de experiencias entre familias empresarias.
  • Participación de expertos invitados.

Este curso es para ti si

• Eres miembro propietario, fundador, sucesor de una empresa familiar mediana o grande (independientemente de si laboran en la empresa familiar).
  • Eres ejecutivo senior y miembro de la junta directiva de una empresa familiar mediana o grande sin pertenecer a la familia.
  • Eres asesor o consultor y deseas ampliar tus conocimientos y habilidades en la dirección de empresas familiares.

¿Qué aprenderás?

• Conocerás las herramientas necesarias para repensar el modelo de negocio, repensar la forma de gobierno e implementar estrategias que den solidez a la toma de decisiones.
  • Se comprenderán las lecciones aprendidas sobre el desarrollo en la última década y la respuesta frente a la pandemia.
  • Conocerás casos y situaciones comunes a las que se ven enfrentadas las empresas familiares desde un enfoque práctico.
  • Conocerán herramientas y su aplicación, de manera que las relacione con su caso particular.
  • Identificarás las oportunidades para aplicar en el gobierno de la propia empresa familiar tanto para sus accionistas como para gestores y familiares.

Conoce quién dictará el curso

Roland Leidinger

MBA por ESAN. Programa de Alta Dirección para Gerentes Generales por la Universidad Adolfo Ibáñez y por la Universidad de Piura. Ingeniero por la UNI. Experto en Teoría de Restricciones Certificado por TOC International Certification Organization. Actualmente Gerente y Partner en Focus Consultores. Experto en Teoría de Restricciones, certificado por TOC International Certification Organization. Ha ocupado cargos gerenciales y directivos en empresas como Industrias Fibraforte S.A., Textil El Amazonas, Fábrica de Aluminios y Metales FAM Perú, Hilos Tren de Chile S.A., Unión Metalúrgica S.A. y Arellano Marketing.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Certificado
Empresas Familiares: Cómo lograr la trascendencia hacia las siguientes generaciones”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.