Descubre cómo mantener tu negocio digital sólido y rentable a través del tiempo con Janine Warner.

Solicita más información →
Seminario Internacional en Emprendimientos digitales.

Crea, promociona y monetiza tus proyectos de contenidos en línea. No importa qué tan grande o pequeña sea la idea para tu negocio digital, si no ganas dinero, no podrás mantener tu trabajo.

Janine Warner

Es pionera en periodismo digital y enseñanza en línea a nivel mundial. Su experiencia en medios, tecnología digital y negocios la ha llevado a trabajar como consultora en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, dictando conferencias en Nueva York, Ciudad de México, Barcelona, Bogotá, Moscú y Nueva Delhi, entre otras muchas ciudades.

Fundadora y directora ejecutiva de SembraMedia.org, un directorio y comunidad en línea dedicada a ayudar a emprendedores de medios digitales en español para ser más sostenibles. Ha formado parte de diversos jurados, como el de la categoría interactiva de los premios Emmy de televisión; en el concurso de Internet Arroba de Oro para América Latina, y en los premios internacionales World Summit Awards. Es autora de 25 libros acerca de Internet, tales como WebSites For Dummies, Social Media Design For Dummies y Gobal Mobile.

Asesora Comercial: Judith Honorio
E-mail: jhonorio@esan.edu.pe