El Business Intelligence (BI) es una práctica cada vez más extendida en las empresas que desean mejorar el rendimiento del negocio. En el caso del marketing, el Business Intelligence permite procesar datos, reunirlos, depurarlos y dejarlos listos a través de un ERP y un CRM efectivo. Para este año, estas son las 10 tendencias de Business Intelligence para Marketing que permitirán a las empresas enriquecer la toma de decisiones:
Las organizaciones que utilizan datos para tomar decisiones suelen tener más éxito que aquellas que no.
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El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.