Alumnos del MBA de ESAN se suman a la lucha contra el COVID-19 en Arequipa

Gracias al apoyo de los participantes de la promoción 18 del MBA Tiempo Parcial Arequipa, se realizó una donación de protectores faciales a los diversos hospitales que brindan atención a pacientes COVID-19 en la región. Esta iniciativa se suma a las acciones que viene realizando el Fab LAB ESAN desde el inicio de la pandemia para beneficio del personal de salud y las Fuerzas Armadas.

Por: Practicante_Mktpost1 el 07 Agosto 2020

En medio de la crisis sanitaria que viene afrontando Arequipa por la COVID-19, los participantes de la promoción 18 del MBA Tiempo Parcial de dicha región contribuyeron para que se hiciera una donación de protectores faciales a los diversos hospitales que brindan atención a pacientes COVID-19. Dichos implementos de protección fueron fabricados en el Fab Lab ESAN en Lima.

Los protectores faciales fueron repartidos entre el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, Hospital Goyeneche, Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur (IREN-SUR) con el propósito de contribuir al cuidado del personal de salud que presta un valeroso servicio para atender a la población afectada por la pandemia.

Claudia Caracela, delegada de la promoción 18 del MBA Tiempo Parcial Arequipa señaló que esta iniciativa se dio ante el crecimiento de casos de COVID-19 en la región y con el propósito de sumar un apoyo al personal de salud. También extendió la invitación a que más promociones del MBA en Arequipa, como en las demás ciudades donde ESAN está presente se unan para apoyar a los profesionales médicos que están en la primera línea de lucha para combatir la pandemia.

"Este es un momento único para sumar esfuerzos y sacar adelante a nuestro país. ¿Si no es ahora cuándo vamos a apoyar? Invito a que todas las demás promociones del programa MBA y de las maestrías de ESAN se organicen y puedan colaborar" señaló.

Compromiso constante

La fabricación de los protectores faciales se dio en el marco del curso de IT Management del MBA de ESAN a cargo del profesor Martín Santana y contó con la colaboración del Fab Lab de ESAN, que desde el inicio del estado de emergencia viene realizando una producción constante de implementos  de salud, los mismos que se fabrican utilizando  tecnologías como la impresión 3D y el corte láser.

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!