Aprende a crear un e-commerce de éxito con el curso internacional de ESAN

El Curso Internacional "Factores clave para crear un e-commerce de éxito" se desarrollará el 5 y 6 de julio en el campus de ESAN. El objetivo será enseñar a los participantes los conceptos y modelos de gestión a incorporar en las empresas a fin de poder crear o mejorar la administración de un e-commerce.

Por: Prensa Esan el 14 Mayo 2019

El e-commerce obtiene cada día mayor importancia como canal de comercialización. Por ello, las empresas que quieran tener éxito y continuidad deben crear un canal de distribución online.  Para lograr este objetivo, ESAN presenta el Curso Internacional "Factores clave para crear un e-commerce de éxito", en el que se enseñaran las reglas de gestión y procesos de los negocios, que han cambiado de manera radical desde la incorporación del e-commerce.

El curso está dirigido a profesionales y directores con responsabilidad en la expansión de negocios online, así como también responsables de marketing, operaciones, logística y emprendedores.

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará en ambas fechas a las 8:30 a.m. y concluirá a las 18:15 p.m. (15 horas de clase) serán:

• Introducción al e-commerce

Definición y modelos

Evolución del e-commerce mundial

E-commerce en el Perú

Omnicanalidad

• La tienda virtual

Fundamentos básicos

Comportamiento de los usuarios

Diseño de la tienda

• Seguridad y pagos

Protección de datos

Sistema de encriptación

Formas de pago

• Marketing digital

SEO

SEM

Content marketing

Big Data

• Logística

Diferencia entre logística tradicional y online

Sistemas de preparación de pedidos

Formas de entrega

Nuevos modelos logísticos

• Innovación

Principios

Ejemplos

Emprendimiento

• Caso práctico

Diseño de un nuevo e-commerce

Presentación del proyecto

El dictado estará a cargo de Jesús Majem, master en Logística Integral por el Institut Catalá de Logística. El además ingeniero industrial de formación, es director fundador y socio de AB Brain, Ingeniería Logística; socio inversor de Paack y fundador de El Senyor Ramon: Primer Think Tank del Fútbol Club Barcelona.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.