Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.

Por: Prensa Esan el 27 Agosto 2021

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La llegada de la pandemia demostró los beneficios que la virtualidad ofrece, sin embargo, con el paso del tiempo quedó en evidencia lo clave que resulta también la presencialidad para el desarrollo adecuado de ciertas actividades como las educativas. Tomando en consideración estas necesidades, ESAN presenta la Maestría en Organización y Dirección de Personas (MODP) en su modalidad semipresencial, una nueva propuesta que combina lo mejor de ambos mundos. 

La maestría, próxima a inaugurarse el 4 de diciembre, tendrá una duración aproximada de 22 meses y una frecuencia quincenal de clases presenciales que se realizarán los sábados y domingos.

Kety Jáuregui, directora de la MODP señaló algunos de los beneficios diferenciales que el programa ofrecerá.

1) Lo mejor de dos mundos: 

La modalidad semipresencial brindará a los participantes la posibilidad de aprender a su ritmo, al facilitarles la conexión y acceso a los recursos académicos desde cualquier dispositivo y parte del mundo. Así, la propuesta formativa combinará el aprendizaje en línea, que ESAN viene dictando desde 2012, a través de una plataforma de e-learning certificada, y las clases presenciales. 

Las clases online serán dictadas en tiempo real, pero los participantes podrán acceder a ellas en el momento en que deseen pues quedarán grabadas. Respecto a los cursos presenciales, estos serán aquellos que "fueron seleccionados por tratarse de materias que requieren precisamente el valor de la presencialidad para asegurar su comprensión óptima", detalló Jáuregui. Ese será el caso de los cursos de Gerencia Financiera, Gestión de Compensaciones, Gestión de la Comunicación Organizacional e Inteligencia Emocional, entre otros. 

Además, se ofrecerá acompañamiento virtual que permitirá a los alumnos contactarse directamente con los profesores en el momento en que lo requieran. La directora de la maestría enfatizó que tanto la plana docente como la calidad académica y el nivel de exigencia y rigurosidad serán las mismas que en la modalidad presencial, todo ello con el objetivo de brindar una experiencia de aprendizaje memorable. 

2) Obtén hasta 6 certificaciones (Beneficio exclusivo por lanzamiento) 

Al finalizar los participantes obtendrán el grado de Magister en Organización y Dirección de Personas otorgado por la Universidad ESAN. Asimismo, para completar sus estudios deberán concluir una de las especialidades en: 

1) Gestión Disruptiva en Recursos Humanos: Certificado de Especialidad en Gestión Disruptiva en Recursos Humanos (ESAN) y Certificado Internacional en Gestión de personas en un entorno disruptivo otorgado por la Universidad Carlos III, España. 

2) Gestión Global de Recursos Humanos: Certificado de Especialidad en Gestión Global de Recursos Humanos (ESAN) y Certificado Internacional en Gestion des Ressources Humaines avec une approche européenne otorgado por ESC Clermont, Francia. 

Además, para la convocatoria 2021-2 se ofrecerá un beneficio exclusivo que permitirá a los participantes cursar una especialidad adicional libre de costo. 

De manera opcional obtendrán un Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación por ESC Clermont - Francia. 

3) Componente internacional 

La MODP semipresencial se caracteriza por su alto componente internacional que ofrece a sus participantes la posibilidad de realizar stages académicos en el extranjero en reconocidas casas de estudio. Los alumnos participaran además de la ESAN International Week, una actividad que promueve la exposición de sus profesionales a un ambiente global, y en el que presentan las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo. 

Conoce más de los beneficios que la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN tiene para ti, ingresa aquí

Otros artículos del autor

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

TSAAA Látex: Polímero compostable peruano para fabricar plásticos de un solo uso y cuidar el medioambiente

23 Agosto 2021
TSAAA Látex es una empresa peruana que busca producir plástico compostable con insumos locales renovables, y es la primera de su tipo en toda Latinoamérica. Esta iniciativa fue una de las tres ganadoras de la Hackaton Perú Reactívate 2020 organizada por ESAN.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa