
El pasado miércoles 17 de octubre se llevó a cabo la cena de inauguración de la Maestría en Finanzas de ESAN en el Miraflores Park Hotel.
El evento contó con la participación de Ana Reátegui, profesora de la Maestría en Finanzas de ESAN, quien agradeció a los alumnos por depositar su confianza, al elegir una de las maestrías en especialización más exitosas del Perú.
Este programa cuenta con una plana docente de amplia experiencia, con profesores nacionales y extranjeros, y ofrece a los participantes la oportunidad de especializarse en campos de gran interés y dinamismo dentro del ámbito financiero.
Cabe resaltar que la futura promoción en Finanzas, que concluirá el 2014, contará con el estreno de una nueva malla curricular, que la escuela comenzará a desarrollar a la par de las celebraciones por sus cincuenta años.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Foro Internacional 2026 de la Red de Instituciones de Educación Superior Universitaria Comprometidas con la Gestión Integral del Riesgo de Desastres y la Adaptación al Cambio Climático (GIRD-ACC) de Latinoamérica y el Caribe se realizará los días 2 y 3 de septiembre. El encuentro busca promover estrategias para fortalecer la resiliencia territorial y el desarrollo sostenible. ¡Inscríbete aquí!
El sector energético en el Perú exige generar acciones para acelerar la descarbonización de la matriz y modernizar las redes de transmisión eléctrica para albergar nuevas fuentes renovables. Mauricio Rivas, Country Manager de Redinter en Perú, destaca las expectativas, los desafíos de la transición energética en el Perú, entre otros. ¡Inscríbete a la II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica: Acción hacia la transición!
La transición energética ya no es un desafío exclusivo del sector energético. Hoy involucra decisiones estratégicas vinculadas a sostenibilidad, innovación, financiamiento, infraestructura, inteligencia artificial y competitividad empresarial. En este contexto, ESAN y Redinter organizan la II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica: Acción hacia la transición, un espacio que reunirá a expertos nacionales e internacionales para analizar las tendencias que están transformando la región. En esta entrevista con Edwin Quintanilla, director de la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN, se analiza la importancia de este encuentro, los retos que enfrenta América Latina y las claves que deben considerar las organizaciones para liderar con éxito la transición hacia un futuro más sostenible.