Certifíquese en "Operaciones y redes de valor para mejorar las cadenas productivas en manufactura y servicios"

La certificación se realizará del 2 de julio al 26 de setiembre. Su objetivo será desarrollar los conocimientos, habilidades y herramientas que permitan incrementar la velocidad y reducir costos de las cadenas productivas, así como tener una visión del sistema de administración de la organización e interrelaciones.

Por: Prensa Esan el 08 Junio 2020

Como consecuencia de la crisis sanitaria mundial, es trascendental retomar el movimiento del aparato productivo del país, para ello, las actividades y procesos de las organizaciones tendrán que replantearse. Tomando en consideración esta necesidad, ESAN presenta la "Certificación Operaciones y redes de valor para mejorar las cadenas productivas en manufactura y servicios", un producto conformado por siete seminarios online, que buscará cambiar la manera en la que los participantes ven los mercados. El programa les permitirá también contribuir con la gestión técnica en entornos altamente competitivos, en las sociedades del conocimiento que más lo demandan, y participar en la formulación de políticas sectoriales.

Objetivos específicos

• Formar agentes que propongan e implanten mejoras sostenibles a través de métodos y herramienta que apoyen el proceso de la cadena productiva, identificando actividades que no generen valor a los clientes finales.
  • Rediseñar e implementar proyectos productivos innovadores y sustentables, relacionados con las nuevas tendencias del mercado.
  • Desarrollar un sólido componente en innovación que permitirá tener una visión distinta y actualizada de las necesidades del cliente y la organización. Replantear productos, procesos, servicios y mejorar los existentes.

La certificación, que tendrá un total de duración de 60 horas, comprende los siguientes seminarios:

Seminario online Creatividad y Solución de Problemas A3

Seminario online Gerenciamiento diario y 4 tipos de problemas

Seminario online Lean Office -VSD

Seminario online Mapeo del Flujo del Valor - VSM

Seminario online Flujo Continuo o cómo organizar el trabajo

Seminario online Trabajo Estandarizado

Seminario online Lean Operations Management

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los seminarios obtendrán el Certificado en Operaciones y Redes de valor para mejorar las cadenas productivas en Manufactura y Servicios expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Seminarios por separado

Es importante destacar que cada uno de los siete seminarios online pueden ser llevados por separado. Por la inscripción y asistencia a cada uno de ellos, se otorgará un certificado de participación y material de clase.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44940, o al 944 982 901.

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.