Chambers & Partners: Docentes y graduados de ESAN son reconocidos entre los mejores abogados del Perú

En su edición Latin America 2022, Chambers & Partners reconoció a 16 profesores y 6 graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo. También, una egresada del PEE en Derecho Corporativo recibió un reconocimiento por su destacada labor profesional.

El profesionalismo y calidad de los abogados docentes y graduados de ESAN Graduate School of Business fueron confirmados una vez más por la editorial británica Chambers & Partners. En su edición Latin America 2022, la plataforma reconoció a 16 profesores y 6 graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo. También, una egresada del PEE en Derecho Corporativo recibió un reconocimiento.

El ranking Chambers & Partners utiliza una investigación en profundidad para clasificar a los mejores bufetes de abogados y profesionales jurídicos en América Latina. Las clasificaciones de Chambers proporcionan las recomendaciones más confiables al estudiar variables como habilidad técnica legal, visión y comprensión comercial y diligencia.

En ese sentido, los profesionales de ESAN Graduate School of Business fueron destacados en sus diferentes áreas de especialización. A continuación, el detalle de su reconocimiento en el ranking:

• Germán Lora: las fuentes del ranking resaltan su vasto conocimiento del marco legislativo en materia laboral, así como su versatilidad y capacidad de pensar fuera de la caja.
  • César Puntriano: reconocido por la calidad de su trabajo, equiparada a su servicio y empatía hacia los clientes, quienes recurren a él para temas laborales y de migración.
  • Carlos Cornejo: se destaca su excelencia en el trabajo y sus asesorías directas y asertivas.
  • Ernesto Cárdenas: el ranking resalta su excelencia académica y dominio de la legislación laboral, además de su acercamiento práctico y orientado a los negocios.
  • Percy Alache: reconocido por ser metódico y didáctico, con gran capacidad de escucha.
  • Franco Muschi: se destaca su profesionalismo y expertise en la legislación laboral.
  • Diego Pescheira: ha sido destacado por su larga trayectoria profesional y gran servicio en el área de banca y finanzas.
  • Carlos Arata: el ranking resalta su experiencia para manejar diversos temas de banca y finanzas, así como su organización y diligencia.
  • Juan José Hopkins: las fuentes indican que es un abogado experimentado, con soluciones prácticas y resolutivas.
  • Juan Carlos Vélez: se destaca su conocimiento a profundidad de la legislación, lo cual le permite brindar respuestas inmediatas y sofisticadas.
  • Juan Carlos Escudero: se reconoce su participación en el mercado peruano, así como su sensibilidad al momento de tomar decisiones legales.
  • Gonzalo García Calderón: las fuentes reconocieron su importancia en la resolución de disputas y como árbitro en el mercado peruano.
  • Rodolfo Miranda: un árbitro con buen manejo de la resolución de conflictos que involucran proyectos de infraestructura.
  • Zita Aguilera: se destacó su profesionalismo y expertise en legislación administrativa peruana.
  • Daniel Ono: reconocido abogado por su capacidad de asesorar clientes en materia de impuestos.
  • Fernando Núñez: las fuentes del ranking resaltaron su claridad al dar asesorías y soluciones en temas de legislación impositiva.

Asimismo, Chambers & Partners reconoció la labor de 6 graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo:

• Christian Castellares: las fuentes destacaron su gran calidad en la entrega de productos y su servicio al cliente.
  • Luis Ernesto Marín: fue reconocido por siempre estar enfocado y dedicado a brindar soluciones y buenas asesorías a sus clientes.
  • María Yuta: se resalta su conocimiento a fondo y meticulosidad al momento de tratar con los diferentes clientes.
  • Gonzalo de Bracamonte: ha sido destacado por los clientes como uno de los mejores jóvenes abogados peruanos en materia de bankruptcy.
  • Anthony Lizárraga: fue reconocido por su participación en el campo académico, así como su vasto conocimiento de la idiosincrasia del mercado peruano.
  • Renzo Luna: se destaca su excelencia y empeño en el trabajo y los productos entregados a los clientes.

Finalmente, la editorial también reconoció la labor de la exalumna del PEE en Derecho Corporativo, Christa Caro, quien se perfila como una de las jóvenes abogadas con mayor manejo y capacidades en materias de legislación laboral.

¡Conoce más sobre la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN!