¿Cómo mantener conversaciones difíciles con éxito?

El "Foro Cómo mantener conversaciones difíciles con éxito" se dictará el 14 de agosto en el campus de ESAN. Está dirigido a profesionales de distintos sectores expuestos a tratar continuamente con personas que pudieran generar situaciones y conversaciones difíciles.

Por: Prensa Esan el 12 Julio 2019

Los conflictos son inevitables, tanto en el trabajo como en otros aspectos de la vida. Con el objetivo de enseñar a los profesionales a afrontarlos adecuadamente, y transformar conversaciones potencialmente conflictivas en positivas, donde todas las partes se vean beneficiadas, ESAN presenta el "Foro Cómo mantener conversaciones difíciles con éxito".

El evento está dirigido a profesionales de distintos sectores, que debido a sus actividades se encuentren expuestos a tratar continuamente con personas que pueden generar situaciones y conversaciones difíciles.

Los temas a tratar durante el foro, que iniciará a las 7:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

• Entender por qué las conversaciones a veces se tornan conflictivas
  • Cómo controlar la dirección de una conversación
  • Identificar los patrones más comunes en una conversación difícil
  • Definir una estructura inteligente para mantener una conversación productiva
  • Cómo prepararte en caso te topes con resistencia durante una conversación difícil
  • Identificar modelos de conversación disponibles para cuando otros se resisten a tus esfuerzos

El dictado estará a cargo del consultor, facilitador de bienestar y coach ejecutivo de vida, Cesar Gamio. El expositor cuenta con más de 12 años de experiencia ayudando a profesionales, equipos de trabajo y organizaciones a alcanzar sus metas incrementando a la vez su bienestar físico, mental y emocional.

La inscripción al evento incluirá material de clase, un coffee break, y un certificado de participación que será entregado únicamente si el participante asiste durante el total del dictado de la conferencia.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos, 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707

Elección de representantes de los alumnos de postgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

03 Septiembre 2021
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.
  • Notas de prensa

ESAN capacita a colaboradores del Grupo AJE en trabajo cooperativo con simulador The Fresh Connection

03 Septiembre 2021
ESAN Graduate School of Business inició la capacitación en trabajo cooperativo con el software de simulación "The Fresh Connection" de alrededor de 170 colaboradores del Grupo AJE pertenecientes al área de operaciones y supply chain management. El taller, que inició en la sede de Ecuador y que se viene realizando en Perú, también será dictado en Centroamérica, Colombia y México.
  • Notas de prensa

Conoce los beneficios de la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

27 Agosto 2021
Estudiar la nueva modalidad semipresencial de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN ofrece una serie de beneficios importantes al combinar lo mejor del mundo digital y el presencial. Versatilidad, acompañamiento e internacionalización que permitirán mejorar tu perfil profesional.